MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Inushin Miér Mar 27, 2024 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
olmo olivos encina 2024 bosque Estacas sustrato pino engrosar ficus sabina romero yamadori Haya olivo chinesis semillas ullastre negro sustratos prunus Tanuki junipero libros thuja 2022

 

 Álamo blanco llamado trianero (por su origen).

Ir abajo 
+6
menotti
trianero
roberto
raffles_k
peix88
Antognin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Sep 15, 2012 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os voy a presentar este álamo blanco, recolectado de las orillas del guadalquivir, hijuelo de raíces de un álamo blanco. Su forma me llamó mucho la atención y el tronco tras observar cientos fue el que más me llamo la atención. Se lo dedico a nuestro compañero trianero, y por eso lo he bautizado como tal. Ya ha comenzado a brotar y por varios sitios, irá para estilo inclinado. A ver que os parece.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 1zvu8eq


Aquí los brotes, esperemos que no sean sólo de las reservas del árbol pero me da la sensación de que está enraízando correctamente, tenía muy pocas raíces cuando lo recuperé, pero algunas finas tenía además de que los álamos blancos son muy buenos para echar raíces.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 30xhb2b

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:16 am

Estos los tengo dentro de la terraza Roberto, el almendro y el olivo, el alamo pa primavera lo pondría en la jardinera que dentro ya no tengo sitio, el almendro esta ahi ahi, como el alamo de nitops y el olivo fue verlo y pensar joe a ver si lo dejo y llega los jardineros y cortan ese pedazo de pie Shocked . Con el alamo voy a tener paciencia que ahora me estoy comiendo el coco con a ver si el olivo por averlo pillao en esta fecha se me casca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:24 am

Lo que tienes que tener cuidado en el olivo es de no encharcar el sustrato, humedad si quiere pero no en exceso, ya que ahora agua como que no va a necesitar, y las raíces si tienen exceso de agua se pueden pudrir. Ahora no te interesa que brote para nada, es necesario que sienta bien el frío para que reserve las energías que tenga y no las gaste hasta que pase dos o tres meses. Si en Febrero ves que no tiene intenciones de brotar y aún sigue verde, pues ya sabes cual es la técnica, la del bidón mágico, nevera mágica o bolsa negra mágica, Very Happy .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:29 am

Antognin el agua a este y el frio como que no lo tengo dentro, ya que apenas tenía raices era un palo al lao del olivo omaita, amos un reto... lo metí en el macetón pa conservarlo de tanta agua y del frio
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:38 am

Reservarlo de tanta agua le viene bien, pero no tanto del frío, es bueno que se aletargue hasta que no pase el frío, que ahora es cuando está entrando. Tiempo aguantan sin secarse, el mio, tampoco tenía raíces, y se llevó 3 meses sin brotar pero verde, y eso que era primavera, y hasta que no lo metí en el bidón no comenzó a brotar, pero la mitad de la corteza del tronco ya se había secado, lo tenía que haber metido antes. También podrías probar lo de la bolsa pero no sé como lo protegerás del frío ahora en invierno, y dentro con hojas como que no les gusta mucho, tendrían que ir a la jardinera y bailando en el solito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:43 am

el frio le da porque esta en la terraza, pero que lo meto en la bolsa oscura ahora? asi le esforzaria a sacar brotes y eso le quitaría fuerzas, no?
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:57 am

Exáctamente, si tuvieras un invernadero para pasar el invierno lo podrías hacer ahora, pero mejor esperar a Enero o Febrero que la primavera está cerca entonces. Si le da el frío ahora mejor que mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:59 am

uis pues casi le pongo un plastico transparente por encima pa la humedad
nada entonces al aire y pulverizarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 1:07 am

Nueva foto de este álamo, que cada día me tiene más contento. Alambrado y bajando ramas pero ojo, las que están verdes, las duras ya no las he forzado nada, pero como casi todas son nuevas, las estoy bajando pero siempre dirijo el extremo de la rama hacia arriba, para que no se sequen, y me está dando muy buenos resultados, de momento. Aquí va.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 301llpu

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 8:47 am

Esta de lujo. Nadie diria q hace meses estaba en el campo. Se ha
Recuperado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 12:17 pm

Nitops en el campo no peor a la vera del rio, Antognin para pillar eso fijo que verías unos pocos, vaya curvias tiene ni una top model Laughing , esta tela de chulo, pa cuadno vaya a por uno ire fijandome en la forma y asi no pillo el primero que vea Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 1:39 pm

madre miaaaa antognin pero que le daaas??? Shocked esta geniaaal.. vaya si le salieron hojitas.. esta precioso ♥️♥️♥️ Wink
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 8:52 pm

La verdad que tienes arte , antognin , enhorabuena , esta muy elegante en su porte . pale eso es por la envidia .....
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 3:43 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que esta vez si tuve muy buen ojo, en encontrar un tronco con mucho movimiento y natural, sin alambres ni nada, incluso con su corteza cuarteada. Fue suerte como quien dice, porque tampoco tuve que buscar mucho, eso sí dejé como unos diez atrás porque no me gustaban.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 3:57 pm

No te preocupes que ....ALGUIEN .... estara por alli , cargando ! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 11:40 pm

pues ese alguien que deje alguno pa la primavera Razz , hoy me pillé un arbolito a ver si mañana le hago fotos es como un pino o un junipero, me gustó y estaba a mano y zas, a la vera del rio tambien.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Nov 17, 2012 3:46 pm

¿ Hay en Sevilla gente que se dedican a hacer extenciones de casas ?

Porque me parece que lo vas a necesitar muy pronto , si siges asi .... Razz
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Nov 17, 2012 10:54 pm

estoy pensando en pillar cajas de frutas y recortarle los filos para montarme unas repisas scratch a ver si esta semana me paseo por la frutería y dejan algunas cajas a la vista
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Nov 17, 2012 11:17 pm

con cajas de vino de navidad , me hice yo las primeras , sin el fondo y pintadas de blanco .

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 2z8dlyq Wink
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Nov 17, 2012 11:24 pm

Yo me he fijado mas en las de plastico, que asi las coloco una encima de otra y ya está hecha la repisa, solo tendría que recortar las cajas.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptySáb Nov 17, 2012 11:28 pm

Te puede resultar , las de frutas son ideales .
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyMiér Nov 21, 2012 6:53 pm

jolas a todos Smile ya se que estaba perdida.. y aqui estoy de nuevo Wink

oye trianero que es lo que quieres cortarle a las cajas que no lo entiendo.... no la quieres hacer algo asi??

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Repisa-reciclada

que chula te quedo esa estanteria roberto.. ya veo que guardaste muchas cajas o es que tuviste la suerte de ir encontrandolas.. oye que cantidad de bonsais no??? O_o
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyMiér Nov 21, 2012 6:59 pm

Trianero aqui la tiene , Hades estupendo !
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:10 pm

jolas roberto Smile ains que no leiste la frase que iba para ti?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:37 pm

Perdona Hades , lo que pasaba es que en la epoca la direccion del hotel regalaba por navidad a cada empleado una caja con 3 botellas , la gente cogia las botellas y tiraban las cajas , claro que alli estaba yo ....... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:38 pm

naaa.. es que se quedo debajo de la foto y casi no se veia jajaj.. que suerteeeeeeeeeee.. claroooo ideal Smile y como macetas tambien estan muy bien.. yo use una para un cactus.. lastima que no sean tan faciles de encontrar.. habra que ir por los hoteles por la época de navidad..jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Álamo blanco llamado trianero (por su origen).
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alamo blanco y negro mix.
» Nomenclatura básica (Conceptos)
» Trianero , no queria un balcon con picina?
» sobre esquejes de alamo
» Yamadori álamo negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: