| Historia de un silencio ! | |
|
+8trianero kuito miguelcm shasqe dracblanc Antognin jotay roberto 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 1:37 pm | |
| Hola a todos ,
Me fui , de noche , por un esqueje de bambu .....encontré un ramificación y me puse a tirar .....nada ....tire mas fuerte y .....se rompio ! me caí de culo y choqué con una papelera de el ayuntamiento , el cubo se desprendio y me caí encima de la cabeza .....resultado : 4 puntos en la cabeza , en urgencias y sin Bambu .....Ahora si ....el primero que se ria ....lo mato !
ME alegro de estar con vosotros otra vez !
Roberto . | |
|
 | |
jotay Usuario activo

Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 42 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 3:38 pm | |
| anda que vaya aventura las tuya roberto espero que los puntos no se han muy dolorosos ahora si jajaja tio eres increible aunque yo te puedo contar algunas igual. | |
|
 | |
Antognin Usuario experto

Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 47 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 3:42 pm | |
| Joé por poco te matas, espero te cures pronto, te sale más barato comprar un bambú de la suerte que vale 1 Euro. Un saludo. | |
|
 | |
dracblanc Usuario habitual

Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 51 Localización : en Segovia de vuelta
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 3:45 pm | |
| ¡Vaya Roberto! Lo tuyo sí que es dedicación... Espero que no haya sido nada. | |
|
 | |
shasqe Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 44 Localización : Valladolid
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 4:29 pm | |
| por lo menos saliste vivo | |
|
 | |
miguelcm Usuario experto

Cantidad de envíos : 1504 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 57 Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 4:45 pm | |
| joder roberto solo te folto llevar un par de panderetas. vamos a recuperarse¡¡¡¡¡¡¡ pronto y seguir palante. un abrazo. | |
|
 | |
kuito Usuario habitual

Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 61 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 4:53 pm | |
| Por eso digo yo que el mundo del bonsai es fascinante. Lo tuyo tambien es fascinante. Pero yo creo que volveras a repetir como los buenos toreros. Te deseo que tengas mejoria. Un saludo. | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 6:12 pm | |
| Roberto joder pareces salio de una pelicula, me recuerdas ami cojones  , te lo dije no vayas de nocheeeee  . Te dije que tiraras de el bambu pero de dia... Yo prometo que no me estoy riendo. | |
|
 | |
roberto Usuario experto

Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 7:50 pm | |
| GRACIAS A TODOS , Faltan mas que 4 puntos para parar al loco del franchute , si esta mañana , sali un poco y he venido cargado , Ahora si .....la cara..... de quien saveis ! De todas formas voy a denunciar al ayuntamiento por poner papeleras donde busco mis esquejes ....! Roberto . | |
|
 | |
jotay Usuario activo

Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 42 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 8:04 pm | |
| jaja muy bueno denuncia tambien por no dejarnos a los demas cogerlos jaja aqui en sevilla los cops parecen que estan mas tiempo el los parques que patrullando los joios. | |
|
 | |
celio Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Localización : sarria
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 10:47 pm | |
| ROBERTO espero que te recuperes pronto , pero la prosima no lo cuentes porque ami me duele la barriga de tanto reirme y ami mujer casi le da un ataque cuando se lo conte . Saludos y para la prosima recuperacion no olvides el casco muñequeras rodilleras zapatos de seguridad y los guantes eso como minimo . Que te mejores | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Historia de un silencio ! Dom Sep 02, 2012 11:03 pm | |
| Si soy yo , y en urgencias , cuando no miraban , me ga...... de risa , por el tonto que soy , cuando me pongo . Y .......a la edad que tengo , como dice la mia ! Roberto . | |
|
 | |
erToño Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Edad : 39 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Lun Sep 03, 2012 10:32 am | |
| Joe, pa haberte matao!! No tienes foto del momento para subirla  . En serio, espero que ya estés mejor. | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Historia de un silencio ! Lun Sep 03, 2012 2:37 pm | |
| Ertono , no sea sadico .... Roberto . | |
|
 | |
zatox Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 34 Localización : la serena
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Lun Sep 03, 2012 4:47 pm | |
| oooohhh!!!! roberto espero ke te mejores y esos puntos sanen pronto XDsaludos al foro  dever ir a la revancha kon ese bambu skdksjdks | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Historia de un silencio ! Lun Sep 03, 2012 5:52 pm | |
| BUENOOOOOOO, Porque no me dejan , si no ! ROB. | |
|
 | |
Rosie54 Usuario activo

Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Localización : Puerto Rico
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Mar Sep 04, 2012 4:11 pm | |
| Roberto ¿me podrías decir por qué buscas semillas y esquejes en los lugares? Yo cuando voy a buscar busco el árbol entero. JJJJJ es broma. Pocos son los que he conseguido por ahí. La mayoría son de mi patio o de jardin centro. Consigo esquejes de alrededor de 5 pulgadas de ancho en el nebari. Algo así. Y los esquejo. Es algo super, en alrederor de un año ya tengo material de bonsai. O pre. | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Historia de un silencio ! Mar Sep 04, 2012 6:25 pm | |
| LO malo , Rosie es que los arboles interesantes , desde luego no lo han plantado los del ayuntamiento , estan casi todos en jardines privados , y claro , hay que rodear las fincas , pasar por alcantilados , trepar por paredes etc.... y si posible de noche , porque me tienen ya catalogado ! Cuando se quire no se mira !!!! Roberto . | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Historia de un silencio ! Miér Sep 05, 2012 1:06 pm | |
| Joe si en los parques es donde mas hay donde pillar, por la mañana Roberto que sino terminas malamente.. y si te dicen algo dices que estas podando gratis. | |
|
 | |
roberto Usuario experto

| Tema: Re: Historia de un silencio ! Miér Sep 05, 2012 2:24 pm | |
| Que co... de parques , si en Benidorm no hay parques , solo son bosques de torres de hormigón .... Roberto . | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Historia de un silencio !  | |
| |
|
 | |
| Historia de un silencio ! | |
|