MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120282 mensajes y 14360 hilos en el foro
Últimos temas
» Pre-bonsai Junipero
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Natux Hoy a las 4:25 pm

» El cuidado de mi jardín
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Hoy a las 4:05 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Ayer a las 11:53 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Ayer a las 11:29 pm

» arce palmado se muere AYUDA
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Los pre-bonsai
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:50 pm

» Ciruelo rojo
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:47 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor Biyen Sáb Oct 31, 2020 12:00 am

» Estar informados
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Empty
MensajeTema: Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria   Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria EmptyMiér Ago 29, 2012 5:55 pm

Sé que todavía queda mucho trabajo pero estoy hoy más cerca que antes.'

¿Qué creen para una portulacaria. ¿Luce vieja?

Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria 2mdjdpw

Es un esqueje de como año y medio, sembrado en roca, y doble tronco. A penas se está empezando el modelado. Necesita una rama y que brote de atrás en las ramas de arriba, para escoger ramas más finas en esos lugares. Y seguir modelandolo. Si alguien tiene un poco de alambre que quiera donar, favor de enviarme un mensaje. Advierto que la madera muerta que exhibe es de masilla, de madera. Por lo tanto no pudrirá esa parte del árbol. Tapé con paint árboles que estaban atrás para que no se confundieran con el árbolito y que puedan apreciarlo mejor.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria Empty
MensajeTema: Re: Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria   Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria EmptyMiér Ago 29, 2012 5:57 pm

se han dejado algunos brotes bajos con intención de utilizarlos más tarde por si necesito más raíces....

Mi último trabajo en prebonsai de portulacaria
Página 1 de 1.