Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 37 Localización : Valladolid
Tema: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 23, 2012 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos, he visto por varios post, en esta sección que la gente pone sus otras aficiones y para irnos conociéndonos mejor se me había ocurrido juntarles todas en un mismo post, que hay mucho artista suelto por ahi!!!
Bueno empiezo yo poniendo unas fotos que reflejan mis aficiones, haber que os parecen jejeje:
Mis queridisimos Agapornis Kira y Blue en el parque barato barato que colgué de la estantería jejeje:
Mi acuario, en el que tengo mis pececiyos jejeje son ciclidos africanos, del lago del Tanganika, (las fotos me las hizo mi padre jejejeje):
La cocina (no es por tirarme flores pero no seme da muy mal....) entre mis platos favoritos, el sushi:
Como nose comer con los palillos me compres eso de goma que sale para usar los palillos jio jio
Bueno y ya mi ultima aficcion para dejar de dar la chapa, el deporte, en concreto la bici, aquí os dejo la nueva que me compre hace una semana escasa!!
Bueno y ¿CUALES SON VUESTRAS AFICIONES?
Autor
Mensaje
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 46 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 4:22 pm
Hola a tod@s.
Para mí, no es una afición. Si no mi vida. Es lo que hago desde que tenía 16 años. Mi vida, ha trascurrido entre locales de ensayo, escenarios y carreteras.
Ahora estoy "en dique seco", porque tuve que dejarlo por motivos personales. Pero no creo que tarde mucho más en retomarlo. No soporto estar alejado de ello. Después del Verano, es la fecha tope que me he marcado para volver a estar en activo.
Espero no tener que tomar nunca esa decisión. Pero si alguna vez tuviese que decidir entre música y bonsai... Escogería (con todo el dolor del mundo) la primera.
Aquí os dejo un vídeo que hizo un amigo cuando ganamos el Lagarto Festival de Jaen en 2009. El cual, nos permitió grabar nuestro segundo disco "Wasteland"
Yo soy el bajista. Como veréis, desgraciadamente sigue vigente esa ley no escrita que dice que al bajista, no hace falta sacarlo en las imágenes, ni colocarle monitores... Pero bueno... Por ahí aparezco de vez en cuando.
Os animo a todos, a luchar por aquello que os guste y os haga sentir vivos... Pese a lo que piensen los demás. Un saludo.
_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles" John Yoshio Naka 盆栽
Creihar Usuario habitual
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 4:26 pm
Pues chicco no te hacía yo con esta afición xd! Pero mola la verdad.
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : arnedo ( la rioja)
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 4:28 pm
chicco me gusta muxo vuestra cancion .y no soy fan de este tipo de musica.saludos amigo del metal
Solsona Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 26 Localización : Solsona
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 4:32 pm
Bonsais y metal, no lo habría dicho nunca! jajajajajaa!
Buenas aficiones!
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 26 Localización : Valencia
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 9:42 pm
Pues Chicco , sinceramente, la primera vez que te vi cuando fui a visitar Chiccotistán ya me lo imaginé, pero la sospecha se reveló cuando vi la foto de tu Facebook. Pues eso, que es una afición que compartimos al 100% , más que una afición , como tu has dicho , un estilo de vida. Yo lo vivo directamente, ya que mi hermano también es el bajista de un grupo Dragonfly , no se si los conocerás, pero son de Valencia también. Te dejo un video que les hizo un fan en un festival: https://www.youtube.com/watch?v=C8E7KLewMOU
PD: Me mola mucho el rollo de vuestro grupo, a ver si haceis algun bolo por aqui valencia (cuando vuelvas) y te iré a ver !
Lurtzo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 37 Localización : Almeria
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 11:29 pm
Joer chicco yo no soy de estilos musicales concretos , si no que me gusta toda la buena musica y te digo el tema de ese video me gusta bastante .
Haber si vuelves y nos muestras cuando toqueis algo jejeje
Un saludo .
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 46 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Jul 29, 2012 11:56 pm
Yo no diría tanto como metal. A mí, mas bien me van los estilos comprendidos dentro del rock contemporáneo. Sobre todo, el Hard Rock, Stoner...
Escucho algunos grupos bastante metaleros. Pero suelo militar en bandas donde prima el rock por encima del metal. Aunque estas, suelan tener ciertas connotaciones metaleras.
Ahhel, claro que conozco a Dragonfly. No personalmente. Pero nos hemos cruzado varias veces en carteles y salas de ensayo. Esos si que son metaleros. Jejejeje
No creo que se vuelva a dar la ocasión de ver a The Stone Circus Band en directo. Aunque no se han disuelto oficialmente, la cosa no pinta bien. Hay varios problemas que impiden seguir adelante a la banda. Y de hecho, varios de sus miembros, andan ya en proyectos alternativos. Una lástima. No es por que fuese mi banda... Pero era una banda cojonuda.
En fin... Así es la vida. Como legado, quedan dos discos cojonudos, un montón de grandes recuerdos y unos amigos a los que considero mis hermanos.
_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles" John Yoshio Naka 盆栽
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 43 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 9:25 am
Joder Manolo tio y yo sin pedirte un autografo ,ya saves mañana o pasado me firmas alguna maceta y listo Un abrazo.
Ahhel Usuario activo
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 26 Localización : Valencia
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 12:02 pm
Jajajajaja yo también quiero una maceta firmada eh ! Pero una tokoname ! XD
RYU-JIN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 37 Localización : Valladolid
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 12:30 pm
Hola Xabucu, ¿tu pueblo cual es? parece de la zona de montaña de asturias o norte de Leon,no?.
Que caña Chicco, no lo imaginaba pero para nada jajajajaja. ami me gusta mucho el rock, escucho muy poco nacional, sobretodo internacional, americano, alemán y vastante japones. Aunque el heavy es algo duro para mi, pero me gusta si señor, enhorabuena!!
Creihar, los acuarios enganchan mucho... yo me relajado un poco pero he llegado a tener 6 en casa y claro era algo demasiado ya... asi que vendí peces, otros los regale y me quede con dos... y con el dinero me compre la bici una Ghost 1200 y me encanta.
Solsona me encanta que te guste mi shushi!! la verdad esque fui a un curso que hace una tienda de aqui de Valladolid y no se me da muy mal... eso si, lo de cogerlo con los palillos... aun no lo logro bien jejejeje.
Saludos a todos y me encanta que nos vayamos conociendo asi un poco entre todos!
Anto_ Usuario habitual
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 33 Localización : Cornella de Llobregat
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 6:00 pm
Bueno tambien esta entre mis aficiones, las motos, mis padres moteros y el hijo motero ajajja, os dejo una foto mia y de mis padres en una de las ultimas concentraciones que fuimos, valla familia jajaja.
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 7:28 pm
Pues vaya hay de todo como en la viña del señor , chicco me gusta esa cancioncilla.... habrá que escuchar mas, y no pasa nada hombre vuelves al mundo de la musica/bajista (es un submundo dentro del mundillo musical XDD) y dejas los arbolitos a varios de los foreros para cuando vuelvas al mundilo este jejejej.
Algunos teneis bastantes aficiones aunque comparto la de nuestro compañero del bebe... eso quita muuuucho tiempo y bueno los videojuegos hace ya siglos que no los toco pero bueno estoy intentando volver a ratos con el league of legends, y pajaros pues canarios, loros pericos y un zenzontle mu pesao jajajaja y si dos perros y si uno es un schnauzer miniatura el cual es la peor plaga de mis arbolitos, es todo un asesino serial de matas XDDD. Por lo demas no tengo mucho tiempo libre por el tema del trabajo pero a ver si cambiando tuviera mas tiempo para mas cosas.
_________________
Unete a League of Legends
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : arnedo ( la rioja)
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 8:22 pm
denon la suerte que tengo que mi schnauzer miniatura no le da por atacar a los arbolillos al reves pasa de ellos . que edad tiene tu schnauzer ?te lo pregunto porque el mio hasta que tuvo 2 años no paraba de morder todo lo que podia llego a morder los rodapies de casa.ahora tiene 8 años y es mas trankilo.saludos
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2453 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 38 Localización : Montornes, Barcelona
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 8:23 pm
Tutti-frutti... jejeje
RYU-JIN Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 37 Localización : Valladolid
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 9:16 pm
EEEy Anto_, ¿a la concentración de pinguinos o motauros vas?
Anto_ Usuario habitual
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 33 Localización : Cornella de Llobregat
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Jul 30, 2012 9:25 pm
No he ido ningun año por motivos laborales pero hay ganas de ir haber si las proximas me lo puedo organizar.
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Mar Jul 31, 2012 12:10 am
por desgracia tiene un año y tres meses xddd y con la falta de tiempo no lo saco como antes y por eso tambien tiene exceso de energia por que sale menos y salir menos el perro se vuelve loco como es normal por que se desespera por salir a dar vueltas xdd
_________________
Unete a League of Legends
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 32 Localización : la serena
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Oct 07, 2012 7:11 pm
aki uno de mis hobbis. emm puse una sola foto porke las otras se demoraron muxo en kargar
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Oct 07, 2012 7:21 pm
Hola compis yo tengo muchas aficiones pero los perros puede ser la mayor ahora tengo un boxer (boxer siempre hay )y un perro de agua un perro perfecto para novatos ideal, luego la fotografia esta esta un poco habandonada y el bricolaje.
zatox Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 32 Localización : la serena
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Oct 07, 2012 7:24 pm
muuy bn menoti io tengo unos perros= pitbull y rotwiller pero el ke mas kiero se fue a una mejor vida
Ehireann Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 30 Localización : Aranjuez (Madrid)
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Oct 07, 2012 9:43 pm
Holaaa!!
que chulas tantas aficiones y hobbies... roberto, lo de los pajaros me ha encantado ^^ los vendes??
mi mayor pasion son los animales, pero mis padres no kieren ninguno en casa, de pequeña he tenido conejos, cobayas, jerbos (si, sobre todo roedores) y periquitos, insectos y todo lo que pudiera meter en casa sin salir x la ventana... ahora mismo solo un pez de los tipicos naranjitas que se llama pedrito ^^ (le rescate de la feria)
he estudiado cocina (un grado medio) y me encanta hacer algo de vez en cuando (vamos, cuando no esta mi madre que no me deja meter mano en la cocina, jejeje) sobre todo pasteles, tartas y esas cosas... mmm...
también he estudiado piano, durante 2 años (es decir, muy poco) porque mi profe se fue a madrid capital y se acabó la cosa, pero bueno... hay cosas que no olvidaré ^^
y me lo paso pipa con las manualidades hago de todo lo que se me pueda ocurrir, cajas decoradas, muñecas personalizadas, scrapbooking y lo que me surja... (ahora que estoy en paro, pues vendo alguna que otra ^^)
y bueno, ya no me enrrollo más... un saludo a todos y que vivan los hobbies ^^
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Dom Oct 07, 2012 10:41 pm
EHIREANN ,
mas o menos somos igual , lo malo es que me dicen que toco todo pero no soy experto de nada .... eso es cuando te quieren subir la moral !
Los pajaros que has visto , me quedan 2 de toda esta colección y habia muchos mas que no tome en foto , se vendieron todos por navidad de el año pasado , cuando la crisis no habia pegado tan fuerte ..... Trabajando en un hotel me era muy facil colocarlos a los turistas !
Lo mismo pasaba con los cuadros y acuarelas .
Ahora me es mucho mas dificil ....
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Oct 08, 2012 12:06 am
Zatox buenos perros son dos razas que me gustan pero no los aconsejo a no ser que tengas cualidaes o comocimientos sobre perros he estado un tiento adiestrando y la gente aveces coge amimales que no son capaces de contrlar por eso dije que el perro de agua es perfecto para principiantes pero me encantan esas razas por su nobleza
Ehireann Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 30 Localización : Aranjuez (Madrid)
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Oct 08, 2012 9:46 am
Roberto
seguimos teniendo cosas en comun... jejeje... yo tambien he pintado cuadros y tal, de hecho a mi hermana le hice un paisaje del mar en panorámica con pinturas acrilicas (que son mas baratillas ^^)
y bueno sobre lo de tocar... yo es que no puedo tocar canciones que no me llenen xq me acabo aburriendo, no me dice nada la cancion y no "estudio" dejo un video, aunque me da mucha vergüenza xq ahi no llevaba ni 2 semanas y tengo muchos fallos y tal, pero weno, ahi va https://www.youtube.com/watch?v=bqnnUpWqKFs
un saludoo ^^
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 42 Localización : sevilla
Tema: Re: ¿Cuales son vuestras otras aficiones? Lun Oct 08, 2012 10:27 am
ole, bravo bravo, plas plas plas . joe si yo pille una guitarra española y no veas. Solo me enseñaron a tocar la flauta en el cole y ya se me ha olvidado . Roberto amos a montar un grupo.