MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7597 amigos, hay 119727 mensajes y 14251 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» consulta sobre trasplantes y sustratos
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor jaby Hoy a las 8:01 am

» Ayuda con diseño.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor marta94rg Ayer a las 2:13 pm

» Hojas rojas. ayuda!
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor marta94rg Ayer a las 1:07 pm

» MIS OLMOS
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor jaby Lun Ago 10, 2020 11:53 am

» Saludos a todos.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:47 pm

» Saludos a todos/todas...
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:46 pm

» Saludos a tod@s
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:44 pm

» Plaga en Sabina Rastrera.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor maiden Miér Ago 05, 2020 5:25 pm

» Unbonsai.top
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor laro22 Miér Ago 05, 2020 12:56 am

» Pañales Ecológicos aliado único en tiempos de cuarentena.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Mar Ago 04, 2020 11:58 pm

» Tecnica de engorde
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor corintio45 Mar Ago 04, 2020 6:44 pm

» Reductor de presión para riego por goteo
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Gadeszen Lun Ago 03, 2020 10:05 am

» Para el cuidado de las mascotas
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Dom Ago 02, 2020 1:11 am

» Mi bonsai se muere
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor bonsaista Sáb Ago 01, 2020 9:23 pm

» Recomendación pasta selladora para Olmo
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:47 pm

» Arce Palmatum en Barcelona
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:31 pm

» He cometido una pequeña locura (Acer palmatum)
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:19 pm

» Coníferas lidl
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Jan JC Sáb Ago 01, 2020 1:45 pm

» Los mejores recursos educativos
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Jue Jul 30, 2020 8:35 pm

» El mejor diseño de web
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 9:30 pm

» Usos interesantes del césped artificial.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 8:34 pm

» Carmona Microphylla
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor carcala Lun Jul 27, 2020 9:06 pm

» Como hacer tu propio jardín.
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor Laikenit Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

» Bonsai desde suelo
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor pablopitecus Vie Jul 24, 2020 10:35 pm

» Enfermedad bonsai?
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor maiden Vie Jul 24, 2020 6:51 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 7:44 pm

» Diselo Acebuche Novato
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:28 am

» Consejos para mi ficus
Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:10 am

Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?

AutorMensaje
Zeb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Empty
MensajeTema: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? EmptySáb Jul 14, 2012 6:41 pm

Esto debe ir en el foro de "todo menos bonsai" pero no se como ponerlo alli.
Mi pregunta esta dirigida a nitops.

Soy un nuevo miembro y por ser tanbien un gran amante del arte y los caballos estoy fascinado por la escultura del caballo en la playa que aparece con tu nombre.

Casualmente voy a estar en Cadiz en las proximas semanas y he preguntado si alguien sabe donde esta este caballo al que me gustaria fotografiar.

Segun me han dicho varias personas de alli el caballo no esta en Cadiz, lo que me entristece, pero viajo bastante, por lo que quiza pueda ir a fotografiarlo al lugar o pais en el que se encuentre. Claro esta que solo podria hacerlo si eres tan amable de decirlme donde debo ir, lo que te pregunto muy respetuosamente.

Un saludo,

Zeb
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? EmptySáb Jul 14, 2012 10:41 pm

Perdon que no te contestara antes Zeb pero estube todo el dia fuera y no vi el mensaje antes. Yo tambien soy gran amante de los caballos, y para nuestra desgracia, esas rocas no estan en Cadiz. Y no se donde se encuentra. fue una imagen que me mandaron amigos a saviendas de mis aficiones. Ya estube investigando a ver si la localizo su situacion, pero por ahora sin suerte.

Si encontrase algo no dudes que te lo haré saber. O ya de paso a ver si alguien del foro sabe algo sobre ella.

Saludos. De todas formas si quieres algun tipo de informacion de Cadiz solo tienes que decirlo. Para cuando vienes? y a que parte?

Saludos.
Juanma1989
Usuario habitual
Usuario habitual
Juanma1989

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? EmptyDom Jul 15, 2012 12:54 am

Perdón por la intromisión, pero creo que esta imagen esta realizada con Photoshop ejejeje.
Pero ojo, que visto el tema de árboles x, sabiendo lo caprichosa que es la naturaleza puede que sea real.

Saludos de otro gaditano ajajaja.
Zeb
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? EmptyMar Jul 17, 2012 2:54 pm

Hola Nitops,

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a ir a las calas de Conil ya que estoy muy interesado en ver las formaciones de piedra ostionera. Respecto al caballo... ya me temia que no iba a estar en Cadiz. A ver si hay suerte con alquien que me ayude a dar con el.

Un saludo,
Adrian
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? EmptyMar Jul 17, 2012 10:17 pm

Si te interesa las piedras ostionera, no puedes dejar de dar una vuelta por Cadiz Capital, casco antiguo, donde todos los edificios, murallas y castillos que protegian a la ciudad, estan construidas con piedra ostioners, asi como iglesias, catedrales. (vieja y nueva) y edificios constitucionales. Vamos que merece la pena que le dediques un dia y te des un paseito.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?   Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo? Empty

Dirigido a nitops--- En que ciudad o pais se encuentra este caballo?
Página 1 de 1.