MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Saludos a todos los aficionados al bonsai Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
ullastre sustrato thuja chinesis sabina olmo bosque semillas olivo negro junipero prunus olivos romero yamadori libros pino Tanuki 2024 ficus encina engrosar 2022 Haya Estacas sustratos

 

 Saludos a todos los aficionados al bonsai

Ir abajo 
+4
Antognin
aritz
RHO
alvadelcampo
8 participantes
AutorMensaje
alvadelcampo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : españa

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyLun Jun 18, 2012 8:32 am

Desde Valencia quiero saludaros a todos a la vez que me presento mi nombre es Alvaro y me apasionan los bonsais, esta pasión lleva ya unos años conmigo, espero poder ser de utilidad a todos.
Volver arriba Ir abajo
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alcoi

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyLun Jun 18, 2012 8:42 am

Bienvenido Álvaro,nos vemos por aquí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyLun Jun 18, 2012 2:16 pm

Bienvenido al foro Alvaro.

Ya soys un porron de Valencia. Esto empieza a ser una plaga, jejeje! Fijate que dos administradores del foro son de Valencia.

Ya nos iras mostrando tus bonsais poco a poco. E iremos aprendiendo de tus conocimientos.

_________________
Saludos

Saludos a todos los aficionados al bonsai 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyLun Jun 18, 2012 2:43 pm

Bienvenido al foro, otro más de tierras valencianas, jijiji, Aritz! aceite de Neem, jijiji....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyLun Jun 18, 2012 3:30 pm

antognin1 escribió:
Bienvenido al foro, otro más de tierras valencianas, jijiji, Aritz! aceite de Neem, jijiji....

Un saludo.
Habria que ir fumigando o acabaran llenandolo todo! lol!

Bienvenido Alvaro!
Volver arriba Ir abajo
dracblanc
Usuario habitual
Usuario habitual
dracblanc


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 52
Localización : en Segovia de vuelta

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyMar Jun 19, 2012 7:24 pm

Hola Alvaro.

Un saludo para tí y todos los de tu tierra.

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
NONO
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyDom Jun 24, 2012 8:54 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai EmptyDom Jun 24, 2012 4:52 pm

Hola Alvaro.
Bienvenido al foro...
Y a las hordas valencianas de ocupación.

Tu no te preocupes.
Nos fumigan de vez en cuando.
Pero ya hemos desarrollado resistencia.
Esta plaga ya no la para nadie Twisted Evil

_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"
John Yoshio Naka
盆栽
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los aficionados al bonsai   Saludos a todos los aficionados al bonsai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los aficionados al bonsai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL BONSAI
» Saludos a todos
» Saludos a todos.
» Saludos a todos
» Saludos a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BIENVENIDA :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: