MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7650 amigos, hay 120162 mensajes y 14338 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Dudas adquisición primer Bonsai
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor JavierPM91 Ayer a las 11:25 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor kifubonsai Ayer a las 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor kifubonsai Ayer a las 4:03 pm

» Acebuche en tierra
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Sambon Ayer a las 12:42 pm

» Bonsai Granado en problemas
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor RIGSM894 Ayer a las 12:07 pm

» Los pre-bonsai
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor capdmc Ayer a las 5:03 am

» Ayuda con nuevo bonsai
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

» ¿Son efectivas las cestas para abono?
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor RIGSM894 Mar Oct 13, 2020 7:42 pm

» Opiniones sobre Acer Palmatum
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Dishonored Mar Oct 13, 2020 12:25 pm

» Cuando necesites el mejor diseño web
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Tobulo Dom Oct 11, 2020 5:34 pm

» Unas semillas especiales
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Nina54 Jue Oct 08, 2020 4:58 pm

» Herramientas alternativas
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor capdmc Jue Oct 08, 2020 1:09 am

» Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai
¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Emptypor Darjeeling Mar Oct 06, 2020 6:26 pm

¿Alguien sabe la especie de este arbol?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mermao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola me he encontrado con estos arboles en mi ciudad Alzira (valencia) y me gustaria saber que especie son es que quiero ver si se puede hacer bonsai pero no puedo buscar informacion sobre el porque no tengo su nombre muchas gracias de antemano

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/arbolvioleta.jpg/

AutorMensaje
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay

Cantidad de envíos : 638

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 1:40 pm

jajaj muy bueno no estan grande como te digo trianero tiene solo de unos 30 a 50 cm de alto eso si esta muy bien fomado y es precioso.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 3:35 pm

Trianero , imaginate si encima le pongo ramas en el frigo , me mata a golpe de muletas .....! Twisted Evil
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 10:52 pm

Laughing
Scout70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2013 12:05 am

Yo este es el tercer año que lo intento y por ahora creo que va bien.
Y lo he realizado de la siguiente manera, he cortado chupones de la parte baja del tronco, cortados en bisel y los he plantado en arena gruesa y después de 15 días mas o menos empezaron a hinchar yemas y alguno hasta unas hojitas pequeñitas. Ahora hace un mes mas o menos que los plante y todo va bien. La medida es como un lápiz de gruesos y unos 15 cm de largos.
Aunque ya se que podría ser la fuerza de la sabia que tenían. Pero los 2 años anteriores no conseguí ni eso. Ya seguiré contando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe la especie de este arbol?   ¿Alguien sabe la especie de este arbol? - Página 2 Empty

¿Alguien sabe la especie de este arbol?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2