MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120356 mensajes y 14376 hilos en el foro
Últimos temas
» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Ayer a las 3:51 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Ayer a las 3:15 am

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Junípero squamata de vivero
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Sáb Feb 13, 2021 12:38 am

» Schefflera arboricola
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

» Olmo chino amarilleando
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor jaby Dom Ene 24, 2021 6:28 pm

» El arte de restaurar muebles antiguos
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Tobulo Dom Ene 17, 2021 8:21 pm

» Ayuda en poda acer yamamomiji
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Eoler Sáb Ene 16, 2021 7:24 pm

» Podocarpus nuevo
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor 41443051 Sáb Ene 02, 2021 4:04 am

» NAVIDAD
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Sáb Ene 02, 2021 3:30 am

» Manchas en las hojas
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 10:00 pm

» Que sustrato utilizar?
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 4:41 pm

» Esto es un bonsai?
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Flo2307 Lun Dic 28, 2020 7:34 pm

» Consejos para mi ficus
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Anto_ Sáb Dic 26, 2020 12:51 pm

» Podo?
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Darjeeling Sáb Dic 26, 2020 4:49 am

» 04-Fundamentos del diseño - forma y ramificación
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» Los pre-bonsai
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor capdmc Mar Dic 01, 2020 4:34 pm

» Ciruelo rojo
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

Libro el arte de dar forma a la naturaleza zelkova bonsai

AutorMensaje
surfer-ivan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
surfer-ivan

Cantidad de envíos : 8

Libro el arte de dar forma a la naturaleza  zelkova bonsai Empty
09052012
MensajeLibro el arte de dar forma a la naturaleza zelkova bonsai

Aquí os dejo el enlace para que descarguéis el libro

http://depositfiles.com/files/5ruf2t1s0
Compartir este artículo en : redditgoogle

Libro el arte de dar forma a la naturaleza zelkova bonsai :: Comentarios

aritz
Mila esker Ivan.
Re: Libro el arte de dar forma a la naturaleza zelkova bonsai
Mensaje Miér Sep 19, 2012 8:10 pm por delolmo
gracias, iván...

un poco tarde, pero es que acabo de llegar.....
roberto
Mensaje Miér Sep 19, 2012 9:52 pm por roberto
Muy interesante , Ivan . Todos los novatos tendriamos que descargarlo , evitaria muchas preguntas , y nunca tan bien explicadas .

Gracias .

Saludos .

Roberto . Very Happy
Hola no esisdo capaz de descargarme el archivo alguno me lo podria pasar gracias
ROCKET69

Muchas gracias Ivan!!! Otro librito que me va a venir de perlas!!! pirat

Menoti a mi si me funciona!!! Pon un correo y te lo paso!!

Saludos!!
menotti
Ok rocket 69 muchas gracias mi correo es garciaborrell@ono.com si tienes algun libro mas
Intersante si no te importa pasamelo por que estoy intentando formarme un poco por el bien de mis arboles gracias de nuebo
roberto
Chicos , un consejo ....los correos pasarlos en privado , podeis tener problemas asi ....
ROCKET69
Mensaje Sáb Sep 22, 2012 10:31 am por ROCKET69
Menotti te he enviado el libro, te a llegado algo??? scratch
Roberto!!! te he enviado un privado!! Question
ROCKET69
Mensaje Sáb Sep 22, 2012 10:48 am por ROCKET69
Menotti te he enviado 2 libros, pero creo que el segundo no he podido.... Evil or Very Mad

Dice no sequé de un problema en tu correo!! Ya diras algo!!

lol!
roberto
menotti he vuelto a mandar lo , me habia saltado una l de borrell !
menotti
Mensaje Sáb Sep 22, 2012 10:16 pm por menotti
Hola ya estoy aqui gracias roberto si llego lo mire por encima y parece muy interesante ya comentare gracias de nuebo
roberto
Mensaje Sáb Sep 22, 2012 10:32 pm por roberto
No habia copiado tu mail bien , me faltaba una l a borrell !..............Sorry !
menotti
Mensaje Sáb Sep 22, 2012 11:16 pm por menotti
Hola de nuebo rocket perdona si no te conteste lo hice des el movil y veo ahora que no llego mil gracias llego un libro el otro no. Si puedo me conecto luego un rato adios

Libro el arte de dar forma a la naturaleza zelkova bonsai

Página 1 de 1.