MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8241 amigos, hay 120917 mensajes y 14510 hilos en el foro
Últimos temas
» NOVEL EN ESTO DE LOS BONSAIS...
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor perikito21 Ayer a las 10:22 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Pablo_narfle Vie Ene 21, 2022 12:46 pm

» Dudas con acebuche, hojas oscuras cayendo.
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor IkerRM Miér Ene 19, 2022 10:52 am

» Buenas chicos
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Miér Ene 19, 2022 10:50 am

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor IkerRM Mar Ene 18, 2022 9:32 am

» Nuevo por aqui desde Madrid
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» Hojas caídas
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Comprar bonsai autóctono
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca...

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... Empty
MensajeTema: Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca...   Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca... EmptyLun Mayo 07, 2012 2:38 pm

Ya que estás escondido pues tengo que nombrarte, lo que no quiere decir que otros no puedan leer y mirar.
Esta triple cascada es de esqueje y lleva poco más de 1 año en entrenamiento... Sobre roca volcanica negra, sigue aún en entrenamiento con la meta de colocarla (algún día sobre una laja. Si Dios me ayuda. JJJ ya de por sí es bastante pesada (con todo y maceta y arena de río gruesa entre otros). ¿Qué creen para un año?

https://2img.net/r/ihimizer/img571/9489/ficusencascadasobrelaro.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img849/9489/ficusencascadasobrelaro.jpg

Otras semi cascadas o cascadas en las que trabajo...

https://2img.net/r/ihimizer/img135/8049/portulacariaensemicasca.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img15/7521/sany0084h.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img405/9016/progresodeolmoencascada.jpg

El olmo espero a junio para podarlo un poco

Denon como ya no te leo te invito a ver mi ficus en cascada sobre la roca...
Página 1 de 1.