MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8410 amigos, hay 121527 mensajes y 14673 hilos en el foro
Últimos temas
» olmo chino con defecto estructural
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Necesito ayuda
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Daniel Bonsais Vie Sep 23, 2022 9:13 pm

» Illex moho superficie tierra
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

» Segundo miembro de la familia: olivo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor alvarogalvan89 Jue Sep 22, 2022 7:22 am

» Mis bonsais...
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:48 pm

» Buenas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:38 pm

» Experimentando con Ficus
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor alvarogalvan89 Mar Sep 20, 2022 9:27 am

» Saludos a todos
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Daniel Bonsais Lun Sep 19, 2022 8:57 pm

» Diseño prunus pisardii
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor peterj Dom Sep 11, 2022 12:07 pm

» Cara anterior de bonsai olivo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor ignasi Sáb Sep 10, 2022 12:17 pm

» Abultamiento cicatriz ficus
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor eldavid13 Vie Sep 09, 2022 6:45 pm

» Pasar el invierno
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Vie Sep 09, 2022 12:51 pm

» Problema en hojas olivo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Jue Sep 08, 2022 4:16 pm

» Buenas!!!
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor alvarogalvan89 Miér Sep 07, 2022 10:43 am

» Pino de cinco agujas de semilla
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor maiden Vie Sep 02, 2022 9:55 pm

» PORTULACARIAS
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Vie Sep 02, 2022 11:35 am

» Buenas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:35 pm

» Presentación
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:24 pm

» "Bonsai" del ikea
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:21 pm

» Bonsái Granado - Punica Granatum
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Lun Ago 29, 2022 9:04 am

» Granado medio seco
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Jue Ago 25, 2022 7:21 pm

» Por favor ayuda con mi ficus.
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Malcom Dom Ago 21, 2022 10:25 am

» Dar forma y despoblación de hojas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:49 am

» Árbol muerto, quiero disecarlo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:47 am

» Presentacion
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Emilio CR Vie Ago 19, 2022 4:11 pm

» Plagas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Juanroy Vie Ago 19, 2022 8:08 am

Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Empty
MensajeTema: Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...   Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... EmptyDom Abr 08, 2012 8:18 pm

Por el momento estoy tratando de ponerme al día con el transplante de árboles. Aún así quisiera mostrar algunos...
Flor de mirto ¿el mirto de ustedes florece de esta manera?
https://2img.net/r/ihimizer/img205/8716/flordemirto.jpg
Mi durantita como brotó después del primer corte, todavía no me decido como la voy a formar...
https://2img.net/r/ihimizer/img69/9716/durantitadobletronco.jpg
Tengo un Acer grande con un acercito creciendo de entre sus raíces, lo quiero para doble tronco pero mientras enraíza lo he alambrado al grande para que no se mueva nada y logre sobrevivir al transplante. Cuando esté ya bien, lo soltaré y haré que se separe un poco del tronco. Imagino que dentro de alrrededor de 3 meses según he leído en algún lado.
https://2img.net/r/ihimizer/img818/9748/acertrabajadoparadoletr.jpg
Esta es una portulacaria cascada, aún no tiene mucho tronco hacia arriba, pero con la poda y el tiempo espero que mejore.
https://2img.net/r/ihimizer/img708/9272/cascadaportulacaria.jpg
Una retama de San José que florece en lila, aún en formación. No me ha florecido aún.
https://2img.net/r/ihimizer/img802/5111/retamadesanjose.jpg
Mi rosa del desierto antes de su necesario transplante
https://2img.net/r/ihimizer/img109/5612/rosadeldesiertoflor.jpg
Mi olmito resientransplantado, todavía en proceso de formación, la rama que hace el tronco hacia arriba debe quedar donde va el tronco actual y más grande por supuesto...
https://2img.net/r/ihimizer/img585/3044/olmochino3.jpg
Como he visto que algunos muestran sus árboles yo he desidido mostrar algunos mios aúnque resien transplantados, la mayoría de 1 añito conmigo...

Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...
Página 1 de 1.