MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8235 amigos, hay 120910 mensajes y 14507 hilos en el foro
Últimos temas
» Nuevo por aqui desde Madrid
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Ayer a las 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Xurdix Ayer a las 3:08 pm

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 7:00 pm

» Hojas caídas
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Miér Ene 12, 2022 4:59 pm

» Comprar bonsai autóctono
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor GINKGO Jue Dic 16, 2021 8:07 pm

» Bonsái Carmona microphylla 5 años
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor crloslm Jue Dic 16, 2021 3:47 pm

» Busco bonsaistas en Madrid...
Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Emptypor jaby Jue Dic 16, 2021 1:33 pm

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai

2 participantes
AutorMensaje
Emibon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Empty
MensajeTema: Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai   Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai EmptyJue Abr 05, 2012 12:08 am

saludos amante y maestros de los bonsai, les cuento breve mi historia decidí comprar un bonsai mas que nada por aspecto físico que tienen los mismos los cuales me gustan mucho, pero se que hay detrás todo una gran historia espiritual que lleva miles de años la cual pienso descubrir a medida que me vaya informando sobre el tema, soy un convencido sobre la cultura oriental tiene muchas cosas positivas de las cuales tendría q aprender pero bueno todo a su tiempo. espero aprender muchas cosas de este foro, en breve subiré una foto de mi bonsai a por cierto es un palo borracho no me queda mas nada que decir. Saludos !!!

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai 2saz908

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai 2ivnsl

Gente acá añado unas fotos, como verán me preocupa el tema que tiene raíces afuera por lo lógica antes estaba plantado a esa altura, ahora esto es malo es bueno ??? disculpen la preg soy principiante saludos !

Última edición por Emibon el Vie Abr 06, 2012 6:35 pm, editado 2 veces
Anto_
Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_

Cantidad de envíos : 266

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai Empty
MensajeTema: Re: Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai   Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai EmptyJue Abr 05, 2012 8:42 am

Pues bienvenido, ya veras como al final te enganchas y ya no hay solucion jajaja

Me uno a la familia y los saludo :) añado fotos de mi bonsai
Página 1 de 1.