MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8526 amigos, hay 113340 mensajes y 13830 hilos en el foro
Últimos temas
» Riego por goteo
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor jaby Ayer a las 5:43 pm

» Que sustrato utilizar para hacer trasplante
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor tretocephalus Jue Mar 30, 2023 11:35 am

» Arce Palmatum con hongo? Ramas negras.
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Poiu Miér Mar 29, 2023 4:05 pm

» Olivos
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Castel Miér Mar 29, 2023 12:19 pm

» Bonsai heredado
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor jaby Mar Mar 28, 2023 11:51 am

» Problemas acebuches.
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Fran Montoro Lun Mar 27, 2023 11:46 pm

» Me presento...
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Silvana Lun Mar 27, 2023 10:46 pm

» Saludos amantes de los Bonsais
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Psansa Lun Mar 27, 2023 12:39 pm

» Mi bonsai está triste
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Serrutxito Dom Mar 26, 2023 8:18 pm

» Mi pequeño ARCE
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Dom Mar 26, 2023 12:44 pm

» Mis pequeñas higueras
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Dom Mar 26, 2023 12:40 pm

» Ficus
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Joatrimo Vie Mar 24, 2023 5:13 pm

» Madera muerta Acebuche
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor pablovs_11 Vie Mar 24, 2023 12:30 am

» Transplante sageretia theezans
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor azazael Jue Mar 23, 2023 9:38 pm

» Manzano con caída de pétalos
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor ism Jue Mar 23, 2023 9:00 am

» Hola a tod@s
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor azazael Miér Mar 22, 2023 10:09 pm

» Hongos alternaria en pino thumbergii
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Javi 242 Miér Mar 22, 2023 2:15 pm

» Saludos a todos.
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor jaby Mar Mar 21, 2023 7:38 pm

» mi loropetalum con alguna florecilla
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Dom Mar 19, 2023 10:45 am

» Mi primer bonsai
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Vie Mar 17, 2023 10:59 pm

» Acebuches
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor magnumbueno Miér Mar 15, 2023 7:56 am

» Busco plantónes de Acer arakawa
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor magnumbueno Mar Mar 14, 2023 10:43 pm

» mi pequeño patio
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Mar Mar 14, 2023 5:59 pm

» Zelkova con posible infección fúngica
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor magnumbueno Mar Mar 14, 2023 4:31 pm

» Acebuche
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Fran Montoro Mar Mar 14, 2023 8:35 am

» Acebuche hojas marrones
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor jaby Lun Mar 13, 2023 5:17 pm

» Bonsai azarero enano
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor jaby Dom Mar 12, 2023 8:41 am

» Hola soy nuevo y no tengo ni idea
¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Emptypor Cugena Miér Mar 08, 2023 7:39 pm

Temas más activos
Escuela de Bonsai online
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO
mis bonsais y mi dragon
¿DONDE CUELGO LA COLADA?
ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)
mi terraza
Minichat ¬¬
SEGUNDO SORTEO DE MUNDOBONSAI (Sorteo: Jueves, 13/10/2011 13:00 )
Paso a paso , de una mesita .
PROPUESTA SORTEO BONSAI (PLAZO CERRADO PARA INSCRIBIRSE)

¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái?

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? Empty
MensajeTema: ¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái?   ¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái? EmptyVie Mar 30, 2012 12:41 am

Sé que no es lo más lindo del mundo, pero llevo más o menos 1 añito con él, tratando de darle forma. Antes estaba bonito pero por no saber como respondía él. Lo cambié, ahora vamos camino a lo que estaba, todavia estoy lejos, miren:
https://2img.net/r/ihimizer/img576/3044/olmochino3.jpg
sé que le falta un montón. Y que no he cortado pues ustedes dicen que si después que brota no se debe resembrar. Pero ni modo así se me dió a mi. Está en plena brotación por eso ni me atreví a podarlo mucho, pues no quiero estresarlo más de la cuenta. Sólo lavé las raíces y lo transplanté a una maceta más adecuada a su tamaño. Aún no está sembrado en la posición correcta. Espero corregir eso el año que viene (cuando lo transplante a tiempo para podar par de raices también). También estoy meditando si ponerle una roca un poco más grande para que se agarre en el lado izquierdo de la maceta. Para que así me ayude a darle un mejor ángulo. La rama que se estä subiendo pienso llevarla frente a la primera parte del tronco que para que se vea mäs movimiento en el ärbol mäs tarde subo una foto de cuando estaba dandole forma primero

¿Creen que la maceta del olmo chino es muy pequeña para él como pre-bonsái?
Página 1 de 1.