MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120300 mensajes y 14363 hilos en el foro
Últimos temas
» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Ayer a las 4:34 pm

» Los pre-bonsai
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor pablopitecus Ayer a las 3:19 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Ergoiaia Lun Nov 30, 2020 6:05 pm

» Ciruelo rojo
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor GINKGO Dom Nov 29, 2020 9:55 pm

» Para hacer un trabajo en madera
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Nina54 Dom Nov 29, 2020 7:13 am

» Nueva red social del bonsai OkBonsai.com
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor iberbonsai Vie Nov 27, 2020 5:39 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Jue Nov 26, 2020 2:36 am

» El cuidado de mi jardín
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor anavacarela Miér Nov 25, 2020 4:05 pm

» arce palmado se muere AYUDA
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Estar informados
Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla

AutorMensaje
meloncillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
meloncillo

Cantidad de envíos : 10

Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Empty
MensajeTema: Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla   Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla EmptyMiér Mar 21, 2012 11:22 am

Hola lo más seguro esque para Septiembre me matricule en un Ciclo Grado Superior en lo Salesianos de Maria Auxiliadora en Sevilla.
Mi hermano estuvo alli hace ya casi 11 años y recuerdo vagamente que tuvo que pagar por su matricula,pero no nos nacordameos cuánto exactamente.
Me gustaría que si hay alguién por aqui que supiera algiuna información del coste de la matriculación y demás me informará gracias.
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla   Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla EmptyMiér Mar 21, 2012 12:10 pm

meloncillo no seria mas facil llamar por telefono y preguntar jajajja

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
meloncillo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: No es más fácil   Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla EmptyMiér Mar 21, 2012 10:58 pm

Suspect Jejeje si sería más facil pero no te lo dicen,es más estuve allí para preguntar sobre lo que haríamos en el ciclo y me enseñarón todos los talleres y hable con todos los profesores,le pregunte al mismisimo Jefe De Estudios del centro y me comentó que en ese momento no me sabría decir cuál es el coste.

A ver no creo que sea mucho y como veo que hay esa cierta "intriga" preferíria enterarme mas o menos de por donde van los precios. scratch
De todos modos en Junio cuando empiece el papeleo me tengo que enterar por hu...vos pero bueno por si habia alguien q me pudiera ayudar. cheers

Para eso esta esta parte del foro para hablar de cualquier cosa menos de bonsais. lol! Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla   Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla Empty

Duda sobre Matriculación en los Salesianos de Sevilla
Página 1 de 1.