Como este fin de semana va de exposiciones ahora os pongo la exposicion de Pollensa 2009, las fotografias son del compañero Tronk que participo en la exposicion con dos ejemplares. Su Mirto y un taxus.
Las fotos son de una calidad impresionante. Aqui pondre las fotos para que se vean en el foro pero si pinchais en la foto las podreis ver en su maxima calidad desde nuestra cuenta de flirck en mundobonsai. Son unas fotos para disfrutarlas y admirar el trabajo de sus creadores.
Este es un pino de una formacion impresionante en casada sobran las palabras.

Ahora un pequeño manzanito , las manzanas dicen comeme.

Potente membrillero con sus frutos, y con una base importante

El siguiente es un espino. Pero tiene una buena formacion el tronco tiene muy buen movimiento y destacan los frutos rojo que llenan toda la copa.

Ahora un ullastre en cascada, me gusta muchos su ramificacion que es vieja y el movimiento de las ramas.

Otro ullastre de base imponente y el verde muy bien distribuido y equilibrado

Por correcion de Mtjin ahora se que este no es una sabina es un tomillo jeje, que tiene un nebari impresionante muy retorcido y enroscado. Este merece la pena ver la foto de alta resolucion el tronco y sus vueltas son impresionantes.
height="375" alt="P1090002" />Este ullastres tiene una base imponente que le da mucha conicidad, tiene una corteza muy bonita y madera muerta. Tambien me ha gustado mucho tanto la maceta como el color de la tierra . El verde esta bien colocado pero aun le falta defirlo aun un poco.

Este Tejo creo que es de Tronk que me corrija si me equivoco. Segun se es de vivero y en sus manos se esta conviertiendo en un fenomeno como todos lo que toca Tronk

Este mirto no necesita presentaciones es de Tronk, que voy a decir que no se haya dicho ya de este arbolito. Weno que el que quiera verlo a mejor resolucion que pinche en la foto. Quiero destacar la mesa que es para morirse de bonita.

Este olivo tambien me ha gustado porque no es un olivo viejo, viejo como otros que hay que destacan por su corteza abotonada. Pero me llama mucho la atencion del arbol el buen trabajo de la madera la conicidad que se le ha dado y el buen equilibrio entre el verde la madera y el calibre de las ramas. Es muy bonito.

Olivo con un trabajo de madera impresionante de esos que dejan con la boca abierta por la naturalidad que presenta. Solo veo que tiene demasiado verde que podria mejorar un poco mas reduciendolo.(todas son opiniones personales que no se ofenda nadie)

Este es un precioso madroño en flor. Destaca el vaciado y que me parece un arbol muy equilibrado base copa.

Este tambien me ha gustado mucho por la especie , es un ginko que esta otoñando con ese color amarillo tan bonito. Tiene un estilo natural en los ginkos, pero por lo menos se huye en este caso de las bases desproporciandas y demasiado conicas para mi gusto.

Este ullastre tiene una base muy grande y bonita con mucha madera muerta. El arbol en general es pequeñito pero muy interesante, concentrando mucho movimiento y madera muerta y corteza en muy poco espacio. Quiero destacar la mesa que es muy bonita y curiosa

Por ultimo un silvestris muy bueno , me gusta la ramificacion y el equilibrio de las ramas, su corteza es muy bonita. La mesa es tambien muy bonita.

Bueno chicos hasta aqui la exposicion de Pollensa. Gracias a Tronk por mandarme las fotos y por tener tanta calidad estas. Tambien decir que las fotos estan muy bien hechas y hacen que destaquen los arboles.
Tambien es de mencion los mames y las plantas de acento que acompañan a los arboles , y tambien los maceteros y sobre todo las mesas que son una pasada.
Pasaros por nuestra cuenta flirk para verlos mejor en mas detalle o ver la galeria fotografica ya que estan actualizada esta exposicion. Tambien si quereis podeis añadiros al grupo de mundobonsai en flirk asi disfrutaremos todos de nuestros arboles, un saludo a todos los compañeros. Tronk espero que la exposicion haya sido de tu agrado y comentar todos lo que querais que para eso estamos.
Gracias maria por decirme cuales eran las especies que no conocia un saludo.