Últimos temas | » Problemas acebuches.
por Fran Montoro Ayer a las 11:46 pm
» Bonsai heredado
por Silvana Ayer a las 11:38 pm
» Arce Palmatum con hongo? Ramas negras.
por magnumbueno Ayer a las 11:20 pm
» Que sustrato utilizar para hacer trasplante
por magnumbueno Ayer a las 10:55 pm
» Me presento...
por Silvana Ayer a las 10:46 pm
» Saludos amantes de los Bonsais
por Psansa Ayer a las 12:39 pm
» Mi bonsai está triste
por Serrutxito Dom Mar 26, 2023 8:18 pm
» Mi pequeño ARCE
por Cugena Dom Mar 26, 2023 12:44 pm
» Mis pequeñas higueras
por Cugena Dom Mar 26, 2023 12:40 pm
» Ficus
por Joatrimo Vie Mar 24, 2023 5:13 pm
» Madera muerta Acebuche
por pablovs_11 Vie Mar 24, 2023 12:30 am
» Transplante sageretia theezans
por azazael Jue Mar 23, 2023 9:38 pm
» Manzano con caída de pétalos
por ism Jue Mar 23, 2023 9:00 am
» Hola a tod@s
por azazael Miér Mar 22, 2023 10:09 pm
» Hongos alternaria en pino thumbergii
por Javi 242 Miér Mar 22, 2023 2:15 pm
» Saludos a todos.
por jaby Mar Mar 21, 2023 7:38 pm
» mi loropetalum con alguna florecilla
por Cugena Dom Mar 19, 2023 10:45 am
» Mi primer bonsai
por Cugena Vie Mar 17, 2023 10:59 pm
» Olivos
por Castel Jue Mar 16, 2023 10:49 pm
» Acebuches
por magnumbueno Miér Mar 15, 2023 7:56 am
» Busco plantónes de Acer arakawa
por magnumbueno Mar Mar 14, 2023 10:43 pm
» mi pequeño patio
por Cugena Mar Mar 14, 2023 5:59 pm
» Zelkova con posible infección fúngica
por magnumbueno Mar Mar 14, 2023 4:31 pm
» Acebuche
por Fran Montoro Mar Mar 14, 2023 8:35 am
» Acebuche hojas marrones
por jaby Lun Mar 13, 2023 5:17 pm
» Bonsai azarero enano
por jaby Dom Mar 12, 2023 8:41 am
» Hola soy nuevo y no tengo ni idea
por Cugena Miér Mar 08, 2023 7:39 pm
» Qué le pasa?
por PAUL Lun Mar 06, 2023 2:15 pm
|
| | Aver que os parecen mis pre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Aver que os parecen mis pre Dom Nov 08, 2009 3:23 pm | |
| http://www.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=437077 | |
|  | | Admin Admin

Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Lun Nov 09, 2009 4:35 pm | |
| Bienvenido Emdeco! Antes de nada, comentarte que me gustaria que te presentases, para que te conozcamos. Y te podamos dar la Bienvenida. Por otra parte en vez de poner un link a otro foro, mejor que pongas las fotos directamente en este foro, asi la gente puede ver los arboles directamente. Y asi comentar tus arboles. Si tienes algun problema para meter fotos, o no sabes como hacerlo, entra en el siguiente enlace donde se explica, y hay un video de como hacerlo. CLICKEspero que no te lo tomes a mal lo que te he dicho, pero es que en tu primer post, en vez de decir nada, simplemente te has molestado poner un link, ni siquiera un Hola. Y queremos que el foro seamos como una familia, por eso te digo que te presentes, por lo menos. Bueno aparte de todo eso, vamos a hablar de los prebonsais. El arce tenia una pinta un poco chunga cuando lo comprastes, pero ahora tiene mejor imagen, se ve esta recuperado. Parece que el apice esta roto, o seco. Quizas debas de cambiar de apice. El olmo chino, esta en perfectas condiciones, quizas te recomendaria un transplante en primavera. Porque parece que la tierra no es de mucha calidad. El ilex, esta tambien bien cuidado. Con unos años puedes conseguir un bonito bonsai.Ahora lo tienes que dejar crecer. El Gingko una pena, esperemos que se recupere. Haber si hay suerte y se pone en poco tiempo en buen estado. El otro olmo, el que lo has dejado pelado, es una opcion la que has tomado de empezar de cero. Y encima si los esquejes salen adelante, puedes conseguir nuevos arbolitos a lo gratis, jeje! Y los dos arbolitos que has recuperado, esperemos que te agarren. Despues a dejarlos crecer para que engorden. Bueno Emdeco, espero que no te lo tomes a mal lo que te he dicho. Espero verte por aqui a menudo. La mayoria de los dias, por las noches nos solemos conectar al chat, si te animas algun dia, por alli nos encontraras. Saludos y Bienvenido. Aritz | |
|  | | emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Miér Nov 11, 2009 3:26 pm | |
| ok ahora kuando tenga un pokilo de tiempo paso todas las fotos y tal sk estaba kn prisas y pase el link xD solo x eso  Grax y un saludo | |
|  | | Admin Admin

Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Miér Nov 11, 2009 3:32 pm | |
| Buenas Endeco, si quieres te puedo ayudar a poner las fotos. Ahora tengo un rato, si kieres las voy cogiendo de portalbonsai, y las voy poniendo.
Saludos Aritz | |
|  | | emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Vie Nov 20, 2009 6:31 pm | |
| yo las fotos estas no se subirlas aritz xD, Voy a segir intentando aver.... | |
|  | | novolivo Admin

Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 45 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Vie Nov 20, 2009 8:05 pm | |
| emdeco, es muy facil, copia la ruta de la imagen de portalbonsai y la pones entre estos codigos quitando el * que no sirve de nada [*IMG]Aqui la ruta de la imagen[/IMG] Ejemplo: (tambien hay que quitar el *, pero es que si no, me sale la imagen en vez del codigo, jejeje) [*IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img684/1747/1006208a.jpg[/IMG] y saldra esto  Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|  | | emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Vie Nov 20, 2009 8:20 pm | |
| Este es el acer recien llegado:  Aqui ya con su nueva brotacion, y esperando a ser transplantado en primavera: Con Su nuevo apice levantado  . Se ve que crecio libremente lo kortaron y ai se quedo ese trozo de apice seco que ago con el? ahoramismo lo uso para levantar la rama que voy a usar de apice:  | |
|  | | emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Vie Nov 20, 2009 8:28 pm | |
| ok gracias novolivo xD,
Luego sigo que voy a tomarme una cañika o algo XD | |
|  | | magnumbueno Admin

Cantidad de envíos : 2742 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 42 Localización : Valencia
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Vie Nov 20, 2009 9:38 pm | |
| emdeco el cultivo se te ha dado muy bien lo has recuperado cuando lo compraste no estaba muy bien y ahora tiene un color magnifico se le ve muy sano. Respecto al alambrado es pesimo realmente no le esta haciendo efecto alguno. Es preciso que le heches un vistazo a documentos y libros sobre el alambrado y que pruebes sobre palos para que mejores al hacerlo. Tambien el calibre del alambre es muy gordo por eso creo que es mas dificil el moldearlo a tu gusto. Tranquilo que todo se aprende y felicidades por el cultivo que le has dado es muy bueno.
Tienes muchos libros en el apartado del foro para ir aprendiendo un poquito. | |
|  | | emdeco Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2009
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre Sáb Nov 21, 2009 6:47 am | |
| Muxas gracias magnumbueno, Sabia k tenia un problema con el alambrado y la verda esk no se komo acerlo... X lo k e visto se alamvra en la posicion k kiero pero no se komo ni kon k calibre... me guio por lo k veo en foros y libros. llevo apenas 6 meses en este arte, y de los errores se aprewnde asike aki estoy pa buenas o malas opinines. Gracias a todos y haver si entre todos (los k realmente sepan o puedan colaborar) sacamos algo hacia delante, Segire posteando mis prebonsais mañana y cualkier duda k tenga ya sabeis k aki esta el torpe de turno xDD. Cualkier cosa mela podeis decir, todo tiene solucion menos la muerte.
Saludos a mundobonsai. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Aver que os parecen mis pre  | |
| |
|  | | | Aver que os parecen mis pre | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |