MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
junipero libros sabina Haya ullastre semillas chinesis encina prunus thuja romero 2024 sustrato Estacas engrosar olivos ficus sustratos bosque 2022 olivo olmo yamadori pino negro Tanuki

 

 Ayuda para comprar un Acer Deshojo

Ir abajo 
+17
joelvx
piero63
seven
Keiichi
Bekku
maroon
entrelokos
Solem
denon
erbemeta
lau
SHERPA
Ahhel
Carlos-Gallego
RHO
aritz
QaZ_WsX
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Queria consultar con vosotros antes de hacer nada. Ayer me pase por un vivero que hay cerca de mi casa y me encontre con unos bonitos acer deshojo. Tienen entre 8 y 9 años, y tienen buen aspecto. La verdad es que siempre he querido tener uno de estos con hojas rojas, pero bueno, aqui van mis dudas.

- Cuestan 30€. Como lo veis? Caros?

- En cuanto al diseño, que os parecen?

- Luego en cuanto a sus cuidados, no conozco mucho esta especie aunque se que es de exterior. Estaria bien en una terraza exterior acristalada? Ahi es donde tengo un olmo y un ficus.

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Dsc00378c


Que me os parece?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
seven
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : menorca

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 7:02 pm

Ufff, pero ponlo al exterior no se como se sentira dentro eeeeee
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 7:02 pm

hola, probablemente y a si espero yo me equivoque, pero creo que ese arce no ira bien en esa terraza, a no ser que la tengas abierta dia y noche, y a un a si no se, el olmo y el ficus tiene un pase en la terraza pero el arce no se , no se, vigílalo muy a menudo,

saludos


Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 7:03 pm

seven escribió:
Preciosos, yo tambien he recibido el mio hoy de bonsaimania......y sorpresa al abrirlo. Es espectacular...pero ha costao lo suyo el jodio



pon fotico para que lo veamos, pleae
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 4:08 pm

Te has cojido el mas complicado para mi gusto, por los dos troncos con esa Y.
Con el arce, pues de momento cuidalo bien un añito y aprende como llevarlo, no quieren sol directo en verano porque se queman, ni corrientes de aire fuertes. Y si las hojas se te arrugan y quedan algo chuchurrias le pasa a mucha gente, pero no se mueren.
Por la poda y eso, yo me esperaria a verlo con todas sus hojas, lo abonas bien todo el año y asi el año que viene le metes mano ya con idea de como mantenerlo y de lo que quieres hacer con él.
Volver arriba Ir abajo
lau
Usuario frecuente
Usuario frecuente
lau


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 4:26 pm

¡Ya tengo el mío! Laughing

Frente:
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 24enero20121


Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 24enero20125


Aunque me gusta más el nebari que apunta por detrás:
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 24enero20126


Lo he estado examinando despacio en casa y aparte de que necesita un trasplante ya (le asoma un poco de raíz por el drenaje) le he encontrado unas manchas blancas que no sé si serán porque haya tenido cochinilla (ahora mismo no se ve que las tenga) o si es de la propia corteza, suciedad... No lo cuento, lo enseño:
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 24enero20127


Y unas poquitas ramas han secado, no sé si es una especie que retire savia al podar y sea por eso, pero en esas ramas que han secado tiene unas manchitas negras con relieve que me tienen mosca, no sé si las veréis bien:
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 24enero20128



Contadme qué opináis.
Volver arriba Ir abajo
joelvx
Usuario frecuente
Usuario frecuente
joelvx


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 35
Localización : amberes (belgica)

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 6:17 pm

hola a todo@,

que envidia que me dan, yo tambien quiero uno jejejeje.
felicitaciones por la compra estan muy guapo los dos

un saludo


Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:38 pm

hola, me gusta ese arce, sobre la mancha blanca, por si es cochinilla, dale con un bastoncito con alcohol, y la limpias bien, solo para prevenir,

saludos
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 8:36 pm

me gusta mas el otro arce y si ...QaZ_WsX de entre todos los ke vimos ke no fueron muchos dijimos que ese era el ke mas trabajo habia que hacerle... y zas te lo pillas... matao no pagas!!!! Esa rama no se puede doblar verdad? mucho me temo que vas a tener que cortarlo antes o despues... incluso no se si quitarle la rama y esperar a que de la herida nazca otra y la dejes como primera rama y ya la guies, o si quieras conicidad y dejes esa como apice, para ir subiendo desde ahi y darle mas movimiento... de todas formas primero cuidalo y ve que va necesitando , hasta que te familiarices con lo que quiere el arbol en tu entorno , que a veces son quisquillosos y no siguen las "normas escritas". Dale tiempo y el te dira que quiere, cuanto sol quiere, que aire quiere, que cantidad de agua necesita... etc. pero si ... una colleja por pillar el jodio arbol mas complicado que se veia XDD

_________________
Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
lau
Usuario frecuente
Usuario frecuente
lau


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 9:38 pm

piero63 escribió:
hola, me gusta ese arce, sobre la mancha blanca, por si es cochinilla, dale con un bastoncito con alcohol, y la limpias bien, solo para prevenir,

saludos

Gracias piero, pensaba quitarlo así por si acaso, que ya he cubierto el cupón de cochinillas por este año Evil or Very Mad
Lo que me preocupa más es lo de las manchitas negras. Son muchas y muy pequeñas, como un moteado por toda la rama. Me he fijado en que sólo están en las ramas secas, espero que no sea que se extiende y las seca scratch .
Volver arriba Ir abajo
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 11:42 am

Cierto es que el que se ha pillado lau tiene el nebari mas chulo de todos, pero bueno al final en la tienda me gusto mas el que ya sabeis, un tronco principal y otro mas pequeñito al lado. No se me gusta su forma, ademas era el que mas "sano" me parecia de todos, con mas ramitas con yemas (para despues conseguir buena frondosidad con las hojas).

El mio tambien tenia unas ramas con un color blanquezino grisaceo, pero lo de manchas blanco no he visto ninguna aunque lo vigilare.

De monento esperare un año para ver que tal se adapta, aprender a cuidarlo y ya el año que viene por estar fechas vere que hacer con la poda, y lo del tranplante eso es seguro, un año puede aguantar pero mas no lo creo.
Por cierto, para los proximos tranplantes de todos mis bonsais iba a usar akamda, para el acer que le poneis vosotros 100% akadama o lo mezclais con grava, volcanica, ect. Iria bien en con 100% akadama?

Pues nada Lau, cuando el tuyo empiece a brotar o tenga algun problema comentame a mi tambien para compararlos ya que son hermanos haber que tal les va.
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:32 pm

El acer va bien con 100% akadama aunque yo uso 70% akadama+30%kiryu si quieres que retenga un poco mas de humedad puedes meterle una pequeña proporcion de fibra de coco.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 4:36 pm

Tienen tendencia a secar algunas ramas, sobretodo si se podan sin poner pasta, sin entrenudos de por medio y tal.
Te has comprado el que me gustaba a mi XD porque me pilla un poco lejos... que sino!
Creo que les hira bien una poda selectiva de ramas, porque parece que tienen bastantes ramas de este año pasado juntas que si se dejan hacen engordar el tronco en ese nudo y afea bastante.
Volver arriba Ir abajo
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:39 pm

Keiichi escribió:

Te has comprado el que me gustaba a mi XD porque me pilla un poco lejos... que sino!

Hablas del mio o el de lau?
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 7:32 pm

venga pues ahora a cuidarlos, y que tengáis suerte con ellos,


saludos
Volver arriba Ir abajo
damoba
Usuario habitual
Usuario habitual
damoba


Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : costa granadina

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 7:58 pm

un saludo QaZ_WsX, en que vivero lo has visto?, me podrias decir donde estan? me gustaria ir a verlos jajaja

Un saludo, vivo cerca de madrid, de hecho bajo de vez en cuando a revisiones varias de la family.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:44 pm

QaZ_WsX escribió:
Keiichi escribió:

Te has comprado el que me gustaba a mi XD porque me pilla un poco lejos... que sino!

Hablas del mio o el de lau?

Del de Lau Razz pero me dais envidia los dos bounce el tuyo tambien me gusta, solo que le veo mas complicacion con el doble tronco o para quitarle uno. Pero eso ya va en funcion de la forma que le quieras dar y sobretodo tu gusto.
Espero ver como vas evolucionandolo y ver lo que sale, es una pena que tengamos que esperar tanto tiempo jajaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lau
Usuario frecuente
Usuario frecuente
lau


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:53 pm

Keiichi escribió:
Tienen tendencia a secar algunas ramas, sobretodo si se podan sin poner pasta, sin entrenudos de por medio y tal.

Mmmm... por una parte me tranquiliza esto que dices jeje pero por otra creo no sé cómo podarlo jajaja ¿Alguna precaución especial aparte? ¿Si quiero eliminar completamente una rama gruesa tengo que hacer el corte pegado al tronco? ¿O dejo un pequeño muñón y cuando seque quito el resto? Rolling Eyes

Por cierto, me alegro de que os gusten, todavía os hemos dejado dos allí, así que ya sabéis jejeje
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 12:30 am

hola lau, yo dejaría un pequeño tocón y cortaria justamente por encima del anillo que tenga mas aproximado a la rama principal, y luego mas adelante se quita, pero espera a mas opiniones de los compañeros



saludos
Volver arriba Ir abajo
lau
Usuario frecuente
Usuario frecuente
lau


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 1:48 am

Bueno, para los desconfiados que opinan que el arce de QaZ_WsX tiene una horquilla difícil de aprovechar, cuando lo vi pensé en un acodo para sacar algo más o menos como esto:

http://unbonsaienlamochila.files.wordpress.com/2011/02/kokufu852011iii.jpg

piero:

A menos que alguien me detenga a tiempo haré lo que dices jeje
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 10:49 am

Hola Lau.... uffff el ejemplo que pones es un señor arbol, conseguir algo asi es tarea complicada y te llevara mucho tiempo,yo particularmente lo empezaria desde cero ya que las ramas son muy cilindricas sin movimiento ninguno y tienen mucha distancia entre los nudos ademas habria que irle ganando algo de conicidad,pero es solo mi opinion,saludos.
Volver arriba Ir abajo
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:30 am

lau escribió:
Bueno, para los desconfiados que opinan que el arce de QaZ_WsX tiene una horquilla difícil de aprovechar, cuando lo vi pensé en un acodo para sacar algo más o menos como esto:
http://unbonsaienlamochila.files.wordpress.com/2011/02/kokufu852011iii.jpg

uff, que pasada...
Volver arriba Ir abajo
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 11:32 am

damoba escribió:
un saludo QaZ_WsX, en que vivero lo has visto?, me podrias decir donde estan? me gustaria ir a verlos jajaja

Un saludo, vivo cerca de madrid, de hecho bajo de vez en cuando a revisiones varias de la family.

avenida de la hermita 13, es un vivero que se llama las heras. No esta lejos del metro de marques de la valdavia
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:22 pm

Ese bonsai de la foto... es mucho arbol! Pero dices que es una pasada, ok... pero:
No te gustaria mas ese enorme nebari y ese precioso tronco solo? con una forma mas tipica? A mi me gustan mas de un solo tronco, pero es a gustos, no es ni mejor ni peor, es que simplemente "yo" lo veo mas estetico.
Pero un bonsai como el de esa foto nos gusta a cualquiera tenga la forma que tenga, porque impresiona mucho mucho su edad y su tamaño.
Luego os cuelgo una fotico de mi arce, que ya veremos como queda... le pegado "el tajo"
Volver arriba Ir abajo
QaZ_WsX
Usuario frecuente
Usuario frecuente
QaZ_WsX


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 36
Localización : Alcobendas

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 10:37 am

Una pregunta... Sabriais decirme que sustrato es este que lleva el acer??

Pomice quizas?? Gracias!

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Dsc00380oo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 3:32 pm

Si urgas un poco hacia abajo sigue estando el mismo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar un Acer Deshojo   Ayuda para comprar un Acer Deshojo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para comprar un Acer Deshojo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda con Acer Deshojo
» Ayuda con Acer deshojo
» ayuda!!!¿qué forma le doy a este acer?
» Ayuda con diseño Acer Palmatum Deshojo de 9 años
» Acer deshojo con hojas secas, arrugadas. ¿Ayuda que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: