MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7650 amigos, hay 120172 mensajes y 14340 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Dudas adquisición primer Bonsai
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor JavierPM91 Ayer a las 8:40 pm

» Estar informados
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor anavacarela Ayer a las 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor anavacarela Ayer a las 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

» Acebuche en tierra
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Sambon Dom Oct 25, 2020 12:42 pm

» Los pre-bonsai
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor capdmc Dom Oct 25, 2020 5:03 am

» Ayuda con nuevo bonsai
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

» ¿Son efectivas las cestas para abono?
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor RIGSM894 Mar Oct 13, 2020 7:42 pm

» Opiniones sobre Acer Palmatum
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Dishonored Mar Oct 13, 2020 12:25 pm

» Cuando necesites el mejor diseño web
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Tobulo Dom Oct 11, 2020 5:34 pm

» Unas semillas especiales
PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Emptypor Nina54 Jue Oct 08, 2020 4:58 pm

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mt jin
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 506

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Empty
MensajeTema: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Fuc0er

No esta trabajado, es natural. Tiene una cara la veis????? La naturaleza que cosassss. Mt jin.

AutorMensaje
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr

Cantidad de envíos : 658
Asociacion : EL ENEBRO Almonte

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 22, 2009 9:09 pm

Bueno me voy a estrenar en esta seccion Smile

Aprovechando los dias de lluvia he decidido hacer acopio de agua llegada directa de las nuves, algo que por estas tierras no podemos hacer muy amenudo.

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Vg61lf

Ahi veis a mis pequeñines y al lado el acopio de agua de lluvia. Son mas de 300 litros y hoy he estado apunto de comprar un deposito para otros 300. Si llego a aparecer con el en casa seguramente la señora me hubiese preparado las maletas Smile

Usuario activo
Usuario activo
angar33

Cantidad de envíos : 1244
Asociacion : Matsu-en

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:32 pm

tienes que tener contenta a la mujer.... Shocked
cuidado a ver si se te va a caer la terraza... jejeje

saludos
http://angarbonsai.blogspot.com/
ER JAPONES
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:52 pm

Hola Ismael.....te pareces a mi acopiando agua de lluvia...es bueno para los arboles....

...yo tengo algunos depositos de 500 l y bidoes de 200l...eso si estamn en el suelo sin problemas e peso...ajajja...no creo que afecte eso a tu terraza pero ten cuidado...

Un saludo a todos...y..

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡

magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:03 pm

Pedazo bidones ismael vas a tener agua para todo el año eso si de la mejor la recien caida del cielo. Tu dile a tu mujer que ese agua es gratis.
Para contentarla has como toni vista a alguno de tus arbolitos con bolitas y espumillon jajajaajaj
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:25 pm

Juer Japo eso si que es prevision. Ya me gustaria a mi almacenar toda esa agua. A saber cuando vuelve a llover por aqui (de momento lo sigue haciendo).

El asunto es que yo ese agua tambien la aprovechare para mi acuario con lo cual no me va a durar mucho teniendo encuenta que cada 2 semanas como mucho le meto unos 40l al acuario. Pero vueno menos es nada.

En cuanto al peso no preocupaos que esos cubos estan en el patio, no en una terraza.

Manu a mi mujer por no gustarle no le gustan ni los arboles de navidad Smile

Admin
magnumbueno

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:33 am

Esta es una pequeña composicion de crasulas.

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Crasuals2

Claro esta que valen para plantas de acento pero estas espero que crezcan y se pongan grandes, en esta vida todo no va a ser bonsai ni mames. Estas con el tiempo esperemos que se pongan grandes. Mira que es dificil matar unos cactus pero como me lo proponga lo consigo, jajajaj.

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Crasulas1

felices fiestas.
ER JAPONES
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:08 pm

Hola chavalines mañana NOVOLIVO podra comprobar personalmente los l. de agua que tengo......ajjjajjaja...hemos quedqado a las 10......ya os pongo fotos....asta mañana..

Un saludo...bomnita composicion MAGNUM...si estubieras mas cerca alguno de mis cactus te llevarias....tengo una coleccion pero ya no la hecho cuenta.....
pepeluis
Usuario activo
Usuario activo
pepeluis

Cantidad de envíos : 515
Asociacion : bonsai club sant vicens

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:19 pm

japo dale untironcillo de orejas a ivan de mi parte,y no me contestates a donde compras los naranjos y a como salen de precio,si puedes me lo dices
jcvipe
Usuario activo
Usuario activo
jcvipe

Cantidad de envíos : 691
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:27 pm

Pero no se iva Ivan al Norte??. que tio menos mal que no le encargue chistorra, jejeje.

Saludos
ER JAPONES
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:43 pm

Pp ya te conteste...jajajjaj..MT jin...me dio un tiron de orajes a mi por no contestarte antes...PERDONA....... mira aver si los encuentras en algun vivero cercano a ti y si no me dices algo y te mando uno....

Un saludo.
pepeluis
Usuario activo
Usuario activo
pepeluis

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 10:47 pm

PRIMERO MIRARE PORAQUI Y SI NO YA HABLAREMOS Y HACEMOS UN CAMBIO O LO QUE TE VALLA BIEN,perdona por las mallusqulas
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 11:00 pm

Bueno Japo yo cuando se me acabe la de lluvia voy a aprovechas esos cubos de 50l que he comprado para ir llenandola de pozo, asi que no creo que use mas la de grifo para mis pequeñines.

Oye Japo de mi parte dale un tironcillo de orejas a Novolivo que quedo en llamarme por si me podia acercar a veros a los dos, aunque de todos modos mañana a esa hora nu hubiese podido.

Espero que hecheis un buen rato.

Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 11:48 pm

Vale Ismael..y quedamos al mes que viene en Sevilla algun dia y nos vemos...ya le doy recuerdos a Ivan mañana y os cuento....

Un saludo...

PPluis valeeeeeeee...ya me dices algo....
ER JAPONES
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 9:05 pm

Buenas chavalines el domingo me visito NOVOLIVO...un gran placer su visita la espero cada evz que haya fiestas....ajjajja.....

bueno pues despues de enseñarle todo lo que tenia....nos dispusimos a trabajar un pino que me traje de madrid...

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 2009122820240000000001690000022184

a medio trabajo..

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 2009122820280800000001690000022184

y casi terminado...

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 2009122820301100000001690000022184

...espero tener su comapñia en otras fiestas o en el verano....

Un saudo.
pepeluis
Usuario activo
Usuario activo
pepeluis

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 9:15 pm

ivan que enbidia me das mamon,como habras disfrutao con el japo,cambiale a tiesto japo sos a quedao mu guapo.abrazos
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 9:38 pm

Japo, ya podias haber alambrado al mam... de Ivan!! pero de los hue...!!
le mande un mensaje para ver como habia llegado y ni me ha contestado. Mad
seguro que os lo pasasteis muy bien, me alegro! y bonito pino. no se como has dejado a Ivan acercarse a el.. jeje

saludos
magnumbueno
Admin
magnumbueno

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 10:03 pm

Ivan parece la azafata precio justo, siempre sonriendo al lado del pino, y la sudadera muy propia para el trabajo de un arbolito.

Ivan por lo menos has aprendido algo no? Menudo viaje te has dao. Tiene que ser para perderse por todos los arbolitos que tiene erjapones por hay plantado en cualquier lao hasta en cubos de pintura jajjajajaja.

Un saludo para los dos y felices fiestas.
ER JAPONES
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 10:11 pm

Igualmente a todos.....

Angar para ti se llevo algo...?????........ajjajajjaj

Ivan es buena gente ..lo pasamos bien..poco tiempo..pero.....

PP..le pregunte lo del naranjo por si no lo encuentras ...mira a ver yo tengo aqui uno....

Un saludo.
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 1:54 pm

Cagonlaleche!!! uno no se puede despistar ni un segundo no toni???? conste que el mensaje te lo he enviado antes de leer el foro, asi que no creas que ha sido por que me habeis puesto verde!! jejeje

Juan Carlos, si que voy al norte, de hecho ya estoy en Burgos. Nochebuena en Caceres y nochevieja en Bilbao.

Ismael, no te llame por que me dijiste que el 27 no podias, no por que no me acordara o algo asi.

En cuanto al pino, es una lastima que no nos acordaramos de echarle la foto del antes de alambrar, en la primera ya tenia alguna rama colocadilla. Fue una visita de 4h que se hizo muy corta, dimos el repaso a todos los arboles y nos liamos con ese pequeñin y lo dejamos bastante presentable, las fotos no le hacen justicia.

Como siempre ER JAPONES tan amable y tan simpatico como siempre, es un verdadero placer pasar una mañana con el. Hasta me ofrecio un olmo que, curioso era un buen rato, a ver si tienes un rato ER JAPONES y nos cuelgas una foto de uno de los dos olmos y su ramificacion, por que es extraña de cuhóne! jejeje.

Para toni no hay nada, no se vaya a pensar que le voy haciendo regalos, jejeje

Bueno gente, un saludo desde los Burgos!
http://novolivo.spaces.live.com
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 5:23 pm

un "segundo"?? TRES DIAS DE DESPISTE HAS TENIDO! jejeje
bueno, como me traes regalito estas perdonado...
hoy me has pillado en Just Bonsai de comprillas cuando el mensaje y tenia un celtis sinensis en las manos... y se me ha pegado! vamos que no ha habido manera de despegarlo hasta que he llegado a casa, no se que le habrian puesto en la maceta. Shocked
bueno, ahora a comer morcillas de Burgos. vas a venir de las vacaciones hecho una pelota.. jejeje
cuidate golfo!
saludos
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 6:01 pm

Pues nada Ivan, a seguir disfrutando de esas vacaciones y a jartarte de comer, que por esa zona no deben de poner mala comida Smile

Espero que pasases un buen rato con Er Japones. Yo espero conocerlo en poco tiempo en la quedada que tenemos pendiente. Lastima que tu te hayas quedado sin conocer a un maestro y tio tan enrrollao como yo Smile

Que lo pases bien Wink

angar33 escribió:
hoy me has pillado en Just Bonsai de comprillas cuando el mensaje y tenia un celtis sinensis en las manos... y se me ha pegado! vamos que no ha habido manera de despegarlo hasta que he llegado a casa, no se que le habrian puesto en la maceta. Shocked saludos

Toni ya veo que no has tardado en pillar material para trabajarlo con el maestro. Ya nos mostraras el antes y el despues.

Usuario activo
Usuario activo
angar33

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 6:14 pm

hola Isma!
este es para entretenerme yo en casa...
ya lo es puesto en un post para que lo veais.

saludos
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 6:51 pm

angar33 escribió:
bueno, como me traes regalito estas perdonado...

Pues no te vayas a hacer ilusiones que no te llevo ningun arbolito eh!!

Saludos!
http://novolivo.spaces.live.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 7:01 pm

Toni el regalo que te va a hacer ivan es una foto del arbol que no te ha comprado y firmada con dedicatoria del japones . Para que a la proxima vayas tu, jejeejej.

Ivan como te cuidas, tu si que eres un vividor de los wenos.
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 7:36 pm

para mi ya es un regalo tu presencia de vez en cuando... no mucho tampoco que no gano para pagarte desayunos! jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.   PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK. - Página 4 Empty

PUBLICAR FOTOS DE LO QUE QUERAIS. OK.
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente