MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120718 mensajes y 14444 hilos en el foro
Últimos temas
» Olmo comun
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Miér Oct 20, 2021 12:49 pm

» Abono / fertilizantes líquidos ¿Cuánto dura el efecto?
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor aritz Mar Oct 19, 2021 11:45 pm

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 7:55 pm

» arce palmado se muere AYUDA
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 12:16 pm

» ¿Qué diría que le ocurre a este Acer?
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor bonsaista Miér Oct 13, 2021 10:58 am

» MIS OLMOS
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Miér Oct 06, 2021 4:59 pm

» Con vuestra ayuda ...
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Mar Sep 28, 2021 11:53 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» Presentación
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
Tratamiento preventivo y estimulante raices Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

Tratamiento preventivo y estimulante raices

2 participantes
AutorMensaje
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

Cantidad de envíos : 365

Tratamiento preventivo y estimulante raices Empty
MensajeTema: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptySáb Ene 14, 2012 8:52 pm

Hola a todos,

resulta que el otro dia dando una vuelta vi un par de productos interesantes en una tienda de animales de mi barrio

Estimulador de raices:

http://www.greentown.es/428-root-juice-.html

Preventivo y vitaminas:

http://www.cultivo-marihuana.com/grows/plagas-marihuana/leaf-coat-Growshop118.php

Echarles un vistazo y a ver que os parecen, a mi por lo menos el preventivo me parece muy interesante xD,es que estoy viendo a ver que productos compro para el calorcito jeje.

Saludos
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

Cantidad de envíos : 855
Asociacion : Mundobonsai =P

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyDom Ene 15, 2012 2:04 am

Yo tengo el estimulante de raices, le utilice hace mucho y de echo aun tengo el bote con 1/4 lo suelo utilizar para plantas en general sobre todo jovenes, esquejes con raiz y despues de los trasplante antes de cualquier abono unos cuantos riegos y la verdad que crean buenas matas las plantas.
Sobre todo donde he visto resultado en la hiedra que tengo en la terraza con eso y con un poco de abono (un poco cada ni se sabe... xD) le han crecido ramas enormes.

Si quieres la composicion te la escribo mañana.
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyDom Ene 15, 2012 2:06 am

PD: en una tienda de animale? seguro que de animales solo xD?

esos productos solo los hay en Grows shops
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyDom Ene 15, 2012 3:32 pm

Jaja si, en una tienda de animales,con esto de la crisis ya no saben que vender.A parte de esos 2 tienen también estimulante de floración (ya sabes para que jeje).

Yo he utilizado hormonas de enraizamiento desde hace tiempo,pero como se me estan acabando vi esto y me dije que igual estaba bien.De todas maneras lo que más me llamó la atención fue el otro producto de vitaminas y preventivo,el "leaf coat",quiero probarlo la verdad porque si de esa manera me evito tanto acaricida y fungicida mejor.

Ponme la composición del que usas tu si quieres a ver que tal ^^

Saludos.
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyLun Ene 16, 2012 3:46 pm

lol!
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyMar Ene 17, 2012 12:47 pm

eyyy,venga alguna opinión mas jeje

Saludos
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyMiér Ene 18, 2012 9:33 am

Último intento jeje,Aritz? Chicco? alguien? xD que os parece esto?

http://www.greentown.es/428-root-juice-.html

http://www.cultivo-marihuana.com/grows/plagas-marihuana/leaf-coat-Growshop118.php

Saludos
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices EmptyMiér Ene 18, 2012 6:11 pm

Perdon por la ausencia estoy dias no e podido conectarme mucho.
Pues aqui te dejo la composicion del Root Juice como te dije.

N:0,1%
P:0,1%
K:0,1%
Fe:0.013%
Mn:0.002%
Zn:0.004%
B:0.025%
Cu:0.001%

Aplicaciones:Como adictivo a los nutrientes utilizados o agua de riego.Para ser usado hasta el inicio del periodo de floracion.Activa y estimula la vida de microorganismos alrededor de las raices.Genera un crecimiento exuberante de las raices.Adeuado para todo tipo de medios y subtratos.

Dosis:De 2 a 5ml por litro de agua de riego.Usar en cada riego(esto se refiere a que cuando riegues con el la primera vez lo sigas haciendo hasta pasados unos cuantos riegos y despues ya utilizar agua normal.)

PD: luego en la etiqueta en aleman vienen todos los componentes que lleva que son 25.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratamiento preventivo y estimulante raices   Tratamiento preventivo y estimulante raices Empty

Tratamiento preventivo y estimulante raices
Página 1 de 1.