MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105589 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» comprar un arce
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Lun Jul 15, 2024 12:52 pm

» olivo enfermo
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 10:35 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor mobyrafa Miér Jul 10, 2024 9:01 pm

» Problema con mi Juniperus
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
inesperto con pino piñorero de año y medio Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
semillas sabina prunus engrosar chinesis pino olivo 2024 2022 sustratos yamadori ullastre Tanuki Estacas olmo thuja encina Haya negro romero libros olivos ficus sustrato bosque junipero

inesperto con pino piñorero de año y medio

2 participantes
AutorMensaje
puntal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

inesperto con pino piñorero de año y medio Empty
MensajeTema: inesperto con pino piñorero de año y medio   inesperto con pino piñorero de año y medio EmptySáb Ene 14, 2012 6:12 pm

hola a todos, necesito ayuda tengo un pino que cogi recien estaba brotando lo plante y llevo año y medio con el en una maceta, ahora tiene como 15cm pero no se que hacer con el me gustaria hacerlo bonsai pero no quiero cargarmelo asi que si alguien se atreve a cuidarlo online estoy dispuesto a colgar fotos y ha hacer lo que me vallais diciendo y asi construir un bonsai entre todos. muchas gracias de antemano, si no os gusta la iniciativa por lo menos decirme que le tengo que ir haciendo para no perderlo, gracias de nuevo Very Happy Very Happy
puntal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio   inesperto con pino piñorero de año y medio EmptySáb Ene 14, 2012 6:27 pm

si quereis que cuelgue una foto del pinito mañana mismo la pongo que ahora no estoy en casa y lo puedo enseñar
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio   inesperto con pino piñorero de año y medio EmptySáb Ene 14, 2012 6:43 pm

Hola Puntal, si solo se trata de un planton de 15cm. no puedes hacer nada hasta que no pasen unos años.
Limitate a cuidarlo lo mejor que puedas, rengando y abonando para que crezca sano.

Un saludo
puntal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio   inesperto con pino piñorero de año y medio EmptySáb Ene 14, 2012 7:58 pm

de acuerdo de todos modos pondre alguna foto para que me cuentes que tal lo ves y asi me ayudas algo que estoy muy pegado en esto. gracias por tu respuesta jpsk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: inesperto con pino piñorero de año y medio   inesperto con pino piñorero de año y medio Empty

inesperto con pino piñorero de año y medio
Página 1 de 1.