MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8447 amigos, hay 121619 mensajes y 14722 hilos en el foro
Últimos temas
» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Licencia De Conducir sin examen(EU) www.auto-licenciadeconducir.com
NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:56 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:55 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:54 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:54 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:48 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:48 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:41 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:41 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:40 am

» OBTENER IELTS, TOEFL Certificados en línea sin exámenes
NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:39 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:37 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:37 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:35 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:34 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:33 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:25 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:24 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:24 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:23 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:21 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:19 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:17 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:01 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:01 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:00 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:00 am

» Comprar Licencia de Conducir españa sin examen
NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 7:59 am

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE

2 participantes
AutorMensaje
bonamil
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
bonamil

Cantidad de envíos : 12

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Empty
MensajeTema: NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE    NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  EmptyMiér Ene 11, 2012 9:27 pm

MI MACETA NO TIENE PUNTOS DE DRENAJE POR Q A MI BONSAI NO LO ESTOY REGANDO LE ESTOY DANDO CON UN PULVERIZADOR HUMEDECIENDO LA TIERRA POR TODOS LOS SITIOS E INCLUSO A LA COPA Y SOLO LO VUELVO A REGAR CUANDO ESTA LA TIERRA SECA , ALGUNAS HOJAS SE HAN CAIDO PERO LE ESTAN NACIENDO NUEVAS HOJAS
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  Empty
MensajeTema: Re: NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE    NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  EmptyMiér Ene 11, 2012 9:34 pm

Antes de nada, si es posible edita el post, y vuelve a escribir en minusculas. Las mayusculas no estan permitidas.

Sobre el tema de tu bonsai, si sigues regando como lo haces poco te va a durar. Nunca hay que regar con pulverizador. Siempre hay que regar con regadera, o como emergencia por inmersion. Y para ambas dos son imprescindibles que la maceta tenga agujeros de drenaje.

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE  160ohlt
http://www.irunbonsai.com

NO CREO QUE MI BONSAI NECESITE TRASPLANTE
Página 1 de 1.