MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120411 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Injerto Zelkova
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor jaby Hoy a las 11:00 am

» Mi Arce Buergerianum
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor jaby Hoy a las 10:49 am

» Manzano
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?

AutorMensaje
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

Cantidad de envíos : 57

quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Empty
MensajeTema: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyMar Ene 03, 2012 9:32 pm

hola atodos, os escribo para preguntaros donde puedo conseguir varias especies de bonsais, viviendo en un pueblecito de sevilla: pino thumbergii, haya, y un alcornoque. el que mas me interesa es el pino.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyMar Ene 03, 2012 11:16 pm

Hola

Pues el pino thumbergii, en un vivero especializado de bonsais. O de semilla o planton comprado en algun lado. Es un arbol de origen japones.

quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
miyagui
Usuario frecuente
Usuario frecuente
miyagui

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyMiér Ene 04, 2012 1:36 am

sabrias decirme algun vivero especializado en bonsais en sevilla porfavor? esque estoy harto de buscarlo, y no lo encuentro
acer68
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyMiér Ene 04, 2012 1:46 am

viveros belmonte
jac
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyLun Ene 30, 2012 7:15 pm

Hola Miyagui:

Te interesa algun acebuche? tengo varios como este para vender:[img]quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? 1030922[/img]
jac
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? EmptyLun Ene 30, 2012 7:18 pm

Es un pre bonsai con madera centenaria, no lleva las ramas seleccionadas porque quiero que el futuro comprador tenga ramas para elegir su estilo un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?   quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos? Empty

quiero conseguir algunas especies de bonsais, donde conseguirlos?
Página 1 de 1.