Hola desde Colombia mi nombre es Davidy quiero saludarlos a todos

espero llenarme mucho de sus conocimientos y compartir los míos.
Me considero muy novato en esto del bonsai

así que como verán soy muy pero muy nuevo en esto. Pero durante algunos añitos he leído mucho sobre el tema, pero he descubierto que solo con teoría no se logra nada ( y de verdad que es difícil pasar de la teoría a la practica ), un par de lagrimas pero muchas alegrías y mucha satisfacción y aunque se que no me alcanzara la vida para terminar y realizarme como bonsaisista espero tener algun dia un Hijo al cual heredarle mis bonsais ( y que este los deje secar ¬¬ ).
verán todos mis "bonsais" están en macetas de entrenamiento asi que para mi solo serán bonsais cuando tengan unos 50 años de trabajo cada arbolito y si saco cuentas mmm

tengo 20 años y el mas viejo de mis bebes tiene 8 años osea que le faltan unos 42 años para que sean bonsais y si le sumo 42 años a mi edad tendre unos 62 años de vida para verlo...

de veras que falta muchisisimo

pero que importa en esto no hay prisas
Presento a mis bebes:
Tengo 2 coniferas un rastrero ( no me se su nombre científico) y un chamaecyparis pisifera boulevard (Estos tienen 4 años de trabajo).
Un carbonero ( segun yo :S ) tiene 5 años de trabajo.
un Guayacán de 8 años y un que aun no logro encontrar su nombre vulgar pero sus ramas a medida que crecen toman la forma de espinas (5 años de trabajo).
y varios semilleros y plantas en estos días subo fotos de mis bebes
No siendo mas me despido
Saludos