hola a todos
alguna vez se han preguntado porque no se puede traducir los videos de youtube con el traductor de google? yo si me lo eh preguntado en varias ocaciones al poder traducir blogs gracias a el traductor de google y no poder hacer lo mismo con los videos.
hoy les quiero compartir a todos como ver videos de youtube en ingles u otro idioma subtitulados al español, buscando por youtube me encontre con esta mejora de youtube en sus videos, es algo realmente interesante.
aqui les voy a enseñar como configurar su pagina de youtube para ver los videos subtitulados.
bueno se van a la pagina de youtube seleccionan el videos que quieran ver, justo debajo del video van a ver las letras CC le damos click

las letas CC se nos pondran rojas asi

luego colocamos el cursor sobre las letras CC y se deplegara una lista de opciones y le damos click a la primera opcion

va a salir un dialogo y le damos aceptar o ok en mi caso ( ya que mi navegador esta en holandes).

luego volvemos a colocar el cursor sobre las letras CC y le damos a la segunda opcion (esto en todo los idiomas es igual segunda opcion)

veremos que sale esta ventanita

le damos click y seleccionamos nuestro idioma este caso español

y con el idioma ya seleccionado le damos ok o aceptar

este es el resultado

cabe decir que esta mejora esta en una version BETA y que las traducciones no estan al 100% correctas, solo toca esperar para que esta interesante herramienta evolucione para poder ver los videos correctamente traducidos u otra opcion seria aprender ingles

que no estaria mal.
espero haberles ayudado y que disfruten viendo videos sobre bonsais.
un saludo a todos