Exposición bonsais Jardín Botánico Barcelones 2ª parte
Autor
Mensaje
enric batllori Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Localización : ABRERA
03102009
Exposición bonsais Jardín Botánico Barcelones 2ª parte
Esta corresponde al 18/05/2008, algunos árboles son los mismos de la anterior por ser los mejores y en mejor estado de la donación de bonsais al Jardín Botánico, del estado de algunos de ellos, mirar los que uso Sebastian Fernandez en el taller que realizó al final de la jornada.
Enri como siempre nos enseñas arboles que nos dejan sin palabras, tu a cuantas exposiciones has ido porque debes de haber disfrutado un monton de las exposiones y demostraciones de los maestros. Que envidia.
Gracias Novolivo/Magnumbueno, la culpa de la repetición fué mia al subir la página se colgo la trasmisión, entonces para recuperarla intente recargar la página y con cada recarga se duplico el archivo, ahora ya se hay que tomarlo con calma. Bueno ahora la culpa de que os de la lata con mis fotos, estara justificada, me habeis quitado un peso de encima, je,je,je. pues si soy un apasionado de los bonsais, y siempre que puedo allí estoy ( me consuelo mirando) bueno mirando algo se aprende también.
Hombre Encic por favor, mientras mas arboles mejor . Ademas hay gente pues que no tiene la oportunidad de ir a ver exposiciones porque le pillan muy lejos asi todos disfrutamos viendo esos arbolitos tan bonitos. Ademas asi va creciendo la galeria de mundobonsai para que todo el mundo pueda verlos.