Exposición Bonsai Club Bonsai De Vigo 10 y 11 septiembre 2011
Autor
Mensaje
bonavebe Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Localización : Vigo
01092011
Exposición Bonsai Club Bonsai De Vigo 10 y 11 septiembre 2011
Los días 10 y 11 de este mes de septiembre 2011 el Club de Bonsai de Vigo organiza una exposición, os dejo un vídeo del lugar donde se va a celebrar dicho evento , un saludo. https://youtu.be/oxNIpS94RZE
Muchas gracias por el aviso y por el video. A mi me pilla lejos, pero para la gente que puede acercarse que se anime que las exposiciones de bonsais estan muy bien.
Hola y gracias Aritz y Kike, una nueva entrega de fotos de la exposición, entre ellas, una de una balsa hecha de un solo tronco que se encuentra a la entrada del recinto donde se celebro este evento, un saludo.
muy buenos arboles y como ya dijeron el primero es impresionanet, envidia que dais los que podeis pasaros por alli jejej algun año intentare estar en ella.
Hola y muchas gracias Jcvipe y Denon. Hola hoy os muestro la ultima entrega de las fotos de la exposición, es la ultima en los foros, pero a partir del mes que viene a finales subiré a mi blog el resto de las fotos que hice unas 100 y pico así como doce vídeos , donde podréis ver cada árbol individualmente con sus características, y escuchar en los vídeos la presentación de cada árbol es un reportaje muy extenso por eso utilizo esta manera para divulgarlo,también 8 vídeos de una clase demostración del arte milenario japones El Ikebana, la tardanza en publicarlo es por el blog esta programado con entradas diarias y hasta finales del próximo mes tengo programadas todas las entradas, bueno en estas ultimas fotos de hoy incluyo varias sobre una curiosa escultura que estuvo expuesta hace anos en La Feria Mundial De la Pesca celebrada en Vigo, bueno amig@s un abrazo.
hola Bonavebe! cuanto tiempo... gracias por acercarnos la expo a los que estamos lejos! eso si, el que no te conociese, ahora seguro que te reconoce para siempre... jejeje
magnificas fotos y arboles,sol que ,hay en elemento extraño en ellas que crea inquietud....no sé.he de reconocer que el bonsai gallego es puntero en este pais.un saludo
Hola maderadeboj, dilo claro los bonsais tenían "Un bicho" a su lado...Bromas aparte si la verdad es que los arboles eran magníficos por lo menos es mi opinión personal, un saludo.