Me jode mucho que una ciudad como Barcelona no disponga de una exposición fija de Bonsais como Madrid, que dispone de varias, en la que se preocuparón de colocar bién la donación de Felipe Gonzalez, (como tiene que ser).
Esto viene a cuento con lo que sigue, el Jardín Botánico de Barcelona tiene en donación de un reputado politíco, de más de 200 bonsais, los cuales los a tenido medio avandonados hasta que destinarón a Sebastian Fernandez para que no se murieran todos, en el estado que se encontraban.
Cierto que los bonsaieros también tenemos parte de culpa, pues en las exposiciones realizadas, acompañadas de talleres realizados por Fernandez, apesar de realizarlas en el día de puertas abiertas y sin cobrar nada por el taller la asistencia de público era más bién justa, lo que habra afirmado en las autoridades el poco interés que despertaba el tema.
Aquí os pongo las fotos de los arboles que son propiedad del botánico para que veais si no es de jusgado de guardia, el no tenerlos como merecén. Las fotos son del 25/11/2007.

Una pequeña aclaración, para evitar malos entendidos, el día de la exposición me comento Sebastian Ferdandez que algunos de la muestra eran de su propiedad, debido al tiempo transcurrido no puedo señalarlos pero esto no quita nada al comentario anterior.
Saludos a todos