carboo Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 32 Localización : Badia del Valles
 | Tema: buenos diaaass Lun Ago 08, 2011 1:28 pm | |
| hola me llamo sergio y me dejaron un ficus retusa para cuidarlo durante las vacaciones ace un mes y menamore aora me e comprado un ficus benjamina para ir empezando con ayuda de mi cuñado que lleva bastantes años metido en el tema. mi ficus esta formado por tres troncos y mi idea principal es unificarlos para aumentar el grosor y mas adelante desarrolar lianas(con ayuda de mi cuñado) por lo que estado leyendo tendria que empezar el proceso para mayo pero quisiera transpantarlo por tema de abono etc... cualquier consejo seria de gran ayuda, ya que como e dixo soy un gran novatoo gracias por adelantado por dejar unirme a vuestra familia. | |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos : 5390 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 41 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: buenos diaaass Lun Ago 08, 2011 1:32 pm | |
| Bienvenido al foro
Los ficus se trasplantan en Mayo-Junio. Ahora ya es un poco tarde para trasplantarlo, pero aun se puede hacer. Eso si, te recomiendo que le quites todas las hojas, o por lo menos bastantes. | |
|