Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 29 Localización : (Cobeña) Madrid
Tema: Un poco de musica. Lun Jun 20, 2011 12:46 am
Os dejo una cancion, de quien para mi ha sido sino el mejor, de los mejores grupos de españa.
Saludos
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
Tema: Re: Un poco de musica. Lun Jun 20, 2011 12:59 am
Pues por desgracia no los habia escuchado nunca, tal vez sonaban mas por el norte, pero si la tonada suena a las canciones de la epoca dorada del pop y rock español, por cierto hace un rato sono manolo garcia y ahora esta sonando radio futura.... la gente se extraña a veces de escuchar estas cosas en un local de mexico
Tema: Re: Un poco de musica. Lun Jun 20, 2011 5:20 am
Muy buen grupo. Me recuerda mi epoca joven. Y mucho mejor kortatu que cuando pasaron a ser negu gorriak (siempre segun mi gusto)
MetallicaSPA Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Un poco de musica. Lun Jun 20, 2011 11:19 am
Buahhh Kortatu!!! Me encanta!!
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5389 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 38 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
Tema: Re: Un poco de musica. Lun Jun 20, 2011 12:12 pm
Bueno en este tema que voy a decir yo. Kortatu eran la polla, Negu Gorriak mas de lo mismo, aunque ya era algo diferente en los ultimos discos. Fermintxo iva madurando, jejejeje! Encima Fermin vive en Irun, jejeje!
Aunque a mi personalmente, la cancion que me encanta, y es mi favorita es de Sutagar. Otro pedazo de grupo. Y la cancion se llama JO TA KE.
GORA EUSKADI!!!!!
_________________ Saludos
Rodrigo Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 29 Localización : (Cobeña) Madrid
Tema: Re: Un poco de musica. Mar Jun 21, 2011 10:26 pm
Joder Negu Gorriak fue una locura, una revolucion musical todal, mezclando un punk agresivo con un rap entonces floreciendo! Fermin siempre la lio parda, es un grande! Pero el primer disco de kortatu es mitico, eso es una joya y yo me siento orgulloso de tener su discografia en vinilo y lo sigo escuchando a muerte, jajjaa!
Tampoco pueden faltar otros grandisimos.
La verdad es que la etapa conocida como Rock radical Vasco, para mi es la mejor musica que he escuchado, sobre todo lo que cantaban, verdades abismales.