| Una radio pa todos nosotros q os parece | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristina Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 38 Localización : Valladolid
 | Tema: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 1:08 pm | |
| bueno soy nueva por aquí pero esque el foro me ha enamorado jaja y buscando lugares de bosais encontré esto ... y na comentaros que además de mi gusto por los arbolitos también estoy por ocio colaborando en una emisora de radio Online  la gente pide canciones por un msn que tenemos abierto 24 horas al día y las dedica a quien quiere... bromas etc.... allí me conocen como djmeis y nada si quereis escucharme algún día o al resto de compis pues os dejo la pg  y bienvenidos a los que entréis a nuestra casita de diablos somos una radio humilde pero buena gente www.diabulusradio.es
Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 10:00 am, editado 1 vez | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 38 Localización : Valladolid
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 1:30 pm | |
| perdóns que no os puse el msn.. si quereis hablar al locutor que esté en la radio pedirle algún tema o decirle que envíe saludos, tenéis que agregaros al msn de la emisora y por ahí hablais el msn es diabulusradio5@diabulusradio.es
Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 9:57 am, editado 1 vez | |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos : 5389 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 39 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 2:37 pm | |
| Hola Cristina
Muchas gracias por presentarnos la radio. He estado escuchando un poco la radio ya, jejejeje! Algun dia ya me animare a pedir alguna cancion. | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 4:01 pm | |
| Ale Aritz pues mañana toy yo al micro a las 6 de la tarde ^^ soy Meis alli jej GraciasSsS ya les diré que si te ven te atiendan el primero xxD boinnngg boingg | |
|
 | |
rois Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 24/04/2011
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 4:12 pm | |
| esta genial el tema de la radio... yo tuve una con varios amigos pero lo fueron dejando y yo solo no di hecho nada jejeje algun dia me veras por ahi...
espero que a mi tb me atiendan el primero XD | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Abr 26, 2011 4:17 pm | |
| Uy rois te hacemos un hueco ? jeje... nosotros llevamos tres años ya con ella no cerramos msn abierto 24 horas cada uno es un mundo luego como en todos los sitios ya sabes.... para gustos los colores  | |
|
 | |
rois Nuevo Usuario

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Miér Abr 27, 2011 5:16 pm | |
| mejor mejor , estoy escuchandola ahora mismo ^^ la verdad es que tien muy buena pinta  | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Miér Abr 27, 2011 7:53 pm | |
| Ais rois no pude radiar hoy, me cubrió la jefa la escuchaste a ella jeje muaksssss y graciasSs Ya sabes si quieres un huequito algún día pregunta allí por Cokee o Pinche que son los dueños | |
|
 | |
malague Usuario habitual

Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Edad : 35 Localización : Teruel (España)
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Jue Abr 28, 2011 1:14 am | |
| Jejeje, estoy escuchando a dj amor. Me parece muy bien lo de la radio diabulus  mientras uno anda por el foro. Lánzate un saludo a mundobonsai en tu próxima intervención no? Saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Jue Abr 28, 2011 1:58 am | |
| xD malague dile eso pero por el msn  ella te acepta agregate y hablas por el msn de la emisora diabulusradio4@diabulusradio.es | |
|
 | |
rois Nuevo Usuario

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Jue Abr 28, 2011 1:27 pm | |
| ok si me animo algún día se lo diré  cuando radies tu avisa que te quiero escuchar jejeje un besooo | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Sáb Abr 30, 2011 11:48 am | |
| Hola voy para el chat del foro si alguien está cuxando la radio ahora pues que me avise y les digo que nos pongan rapidito una canción para el foro  www.diaubulusradio.com para escuchar | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Vie Mayo 06, 2011 9:57 am | |
| Por si alguien se aburre esta noche y quiere reírse de mi un rato... recordaros que estaré en emisión hoy viernes de 10 a 12 de la noche .. podréis escucharme y burlaros en www.diabulusradio.com ^^ . por cierto la emisora ha cambiado de msn, el nuevo es diaubulusradio5@diabulusradio.es Si entráis a escucharme hablarme por el msn y decirme  y os pongo un temita para vosotros y el forio ^^ Pd. Mi nombre en la emisora es DjMeis ... ya sé que no somos Dj xD pero así nos pusimos al crear la radio hace ya unos años
Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Vie Mayo 06, 2011 8:08 pm | |
| !¡! Ya me salgo del foro que me toca entrar a la radio en menos de una hora y no tengo dentro nada de música ^^ ya podríais pasaros y hacerme compañía un rato.. me toca a las 10 ^^ en www.diabulusradio.com se escucha y para hablarme o pedirme algún tema pues se deben de agregar al nuevo msn diabulsradio5@diabulusradio.es !¡! animaros un ratito !¡! y damos un poco de publi al foro ^^ disimuladamente | |
|
 | |
MARISOL Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 38 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Sáb Mayo 07, 2011 3:16 am | |
| Muy interesante la radio! ya los escucho desde Argentina!!! | |
|
 | |
iceman_f5 Usuario habitual

Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Localización : La Mancha
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Dom Mayo 08, 2011 9:32 pm | |
| Si eres tan guapa como la chica manga de la foto, me aficiono! | |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Dom Mayo 08, 2011 11:35 pm | |
| Pues siento decirte que no... no soy como esa imagen Manga pero para eso está la imaginación no ? jaja para parecerme a la de la imagen creo que me harían falta 3 o 4 años de restauración jaja o mas venga pongo foto pero pequeña
Última edición por Cristina el Lun Mayo 09, 2011 11:01 am, editado 1 vez | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Localización : La Mancha
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Lun Mayo 09, 2011 10:39 am | |
| Imaginación tengo poca Y no hacia falta que pusieras una foto. Lo decia de broma. | |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Lun Mayo 09, 2011 7:48 pm | |
| pues no hace falta ser un genio para buscar su nombre de dj en la pagina y ver su foto, jejeje
Un saludo!
PD.: la dedicatoria le hizo mucha ilusion y mucha gracia a mi señora, jejeje _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
 | |

| Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Mar Mayo 10, 2011 7:33 pm | |
| Novolivo, tu es que sabes mucho. A mi no se me ocurren esas cosas. | |
|
 | |
piero63 Usuario activo

Cantidad de envíos : 752 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : malaga
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece Miér Jun 08, 2011 2:17 pm | |
| hola cristina, tu sabes de donde puedo bajarme la ultima canción de natalia y maka, la busco por la web pero no la encuentro
saludos
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece  | |
| |
|
 | |
| Una radio pa todos nosotros q os parece | |
|