MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7653 amigos, hay 120181 mensajes y 14344 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Plantón/Prebonsai Itoigawa
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor JavierPM91 Hoy a las 11:25 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor JavierPM91 Hoy a las 11:15 am

» Muy buenas a todos/as
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Eldiadiadelbonsai Hoy a las 9:36 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Hoy a las 7:01 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Biyen Hoy a las 12:00 am

» Los pre-bonsai
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor capdmc Jue Oct 29, 2020 3:53 pm

» Estar informados
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

» Acebuche en tierra
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Sambon Dom Oct 25, 2020 12:42 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
Una radio pa todos nosotros q os parece  Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

Una radio pa todos nosotros q os parece

AutorMensaje
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

Cantidad de envíos : 191

Una radio pa todos nosotros q os parece  Empty
MensajeTema: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 1:08 pm

bueno soy nueva por aquí pero esque el foro me ha enamorado jaja y buscando lugares de bosais encontré esto ... y na comentaros que además de mi gusto por los arbolitos también estoy por ocio colaborando en una emisora de radio Online Smile la gente pide canciones por un msn que tenemos abierto 24 horas al día y las dedica a quien quiere... bromas etc.... allí me conocen como djmeis y nada si quereis escucharme algún día o al resto de compis pues os dejo la pg Smile y bienvenidos a los que entréis a nuestra casita de diablos somos una radio humilde pero buena gente www.diabulusradio.es

Una radio pa todos nosotros q os parece  Diabulus7

Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 10:00 am, editado 1 vez
http://www.diabulusradio.es
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 1:30 pm

perdóns que no os puse el msn.. si quereis hablar al locutor que esté en la radio pedirle algún tema o decirle que envíe saludos, tenéis que agregaros al msn de la emisora y por ahí hablais el msn es diabulusradio5@diabulusradio.es

Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 9:57 am, editado 1 vez
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 2:37 pm

Hola Cristina

Muchas gracias por presentarnos la radio. He estado escuchando un poco la radio ya, jejejeje! Algun dia ya me animare a pedir alguna cancion.

Una radio pa todos nosotros q os parece  160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 4:01 pm

Ale Aritz pues mañana toy yo al micro a las 6 de la tarde ^^ soy Meis alli jej GraciasSsS ya les diré que si te ven te atiendan el primero xxD boinnngg boingg
rois
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 4:12 pm

esta genial el tema de la radio... yo tuve una con varios amigos pero lo fueron dejando y yo solo no di hecho nada jejeje algun dia me veras por ahi...

espero que a mi tb me atiendan el primero XD
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Abr 26, 2011 4:17 pm

Uy rois te hacemos un hueco ? jeje... nosotros llevamos tres años ya con ella no cerramos msn abierto 24 horas cada uno es un mundo luego como en todos los sitios ya sabes.... para gustos los colores Smile
rois
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMiér Abr 27, 2011 5:16 pm

mejor mejor , estoy escuchandola ahora mismo ^^ la verdad es que tien muy buena pinta Smile
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMiér Abr 27, 2011 7:53 pm

Ais rois no pude radiar hoy, me cubrió la jefa la escuchaste a ella jeje muaksssss y graciasSs Ya sabes si quieres un huequito algún día pregunta allí por Cokee o Pinche que son los dueños
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyJue Abr 28, 2011 1:14 am

Jejeje, estoy escuchando a dj amor. Me parece muy bien lo de la radio diabulus Twisted Evil mientras uno anda por el foro.

Lánzate un saludo a mundobonsai en tu próxima intervención no?

Saludos
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyJue Abr 28, 2011 1:58 am

xD malague dile eso pero por el msn Smile ella te acepta agregate y hablas por el msn de la emisora diabulusradio4@diabulusradio.es
rois
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyJue Abr 28, 2011 1:27 pm

ok si me animo algún día se lo diré Smile cuando radies tu avisa que te quiero escuchar jejeje

un besooo
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptySáb Abr 30, 2011 11:48 am

Hola voy para el chat del foro si alguien está cuxando la radio ahora pues que me avise y les digo que nos pongan rapidito una canción para el foro Razz www.diaubulusradio.com para escuchar
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyVie Mayo 06, 2011 9:57 am

Por si alguien se aburre esta noche y quiere reírse de mi un rato... recordaros que estaré en emisión hoy viernes de 10 a 12 de la noche .. podréis escucharme y burlaros en www.diabulusradio.com ^^ . por cierto la emisora ha cambiado de msn, el nuevo es diaubulusradio5@diabulusradio.es Si entráis a escucharme hablarme por el msn y decirme Razz y os pongo un temita para vosotros y el forio ^^

Una radio pa todos nosotros q os parece  Diabulus11

Pd. Mi nombre en la emisora es DjMeis ... ya sé que no somos Dj xD pero así nos pusimos al crear la radio hace ya unos años

Una radio pa todos nosotros q os parece  Diabulus6

Última edición por cristina el Vie Mayo 06, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyVie Mayo 06, 2011 8:08 pm

!¡! Ya me salgo del foro que me toca entrar a la radio en menos de una hora y no tengo dentro nada de música ^^ ya podríais pasaros y hacerme compañía un rato.. me toca a las 10 ^^ en www.diabulusradio.com se escucha y para hablarme o pedirme algún tema pues se deben de agregar al nuevo msn diabulsradio5@diabulusradio.es !¡! animaros un ratito !¡! y damos un poco de publi al foro ^^ disimuladamente
MARISOL
Usuario frecuente
Usuario frecuente
MARISOL

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptySáb Mayo 07, 2011 3:16 am

Muy interesante la radio! ya los escucho desde Argentina!!! Very Happy
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyDom Mayo 08, 2011 9:32 pm

Si eres tan guapa como la chica manga de la foto, me aficiono!
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyDom Mayo 08, 2011 11:35 pm

Pues siento decirte que no... no soy como esa imagen Manga pero para eso está la imaginación no ? jaja para parecerme a la de la imagen creo que me harían falta 3 o 4 años de restauración jaja o mas venga pongo foto pero pequeña

Última edición por Cristina el Lun Mayo 09, 2011 11:01 am, editado 1 vez
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyLun Mayo 09, 2011 10:39 am

Imaginación tengo poca Sad
Y no hacia falta que pusieras una foto. Lo decia de broma.
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyLun Mayo 09, 2011 7:48 pm

pues no hace falta ser un genio para buscar su nombre de dj en la pagina y ver su foto, jejeje

Un saludo!

PD.: la dedicatoria le hizo mucha ilusion y mucha gracia a mi señora, jejeje
http://novolivo.spaces.live.com
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMar Mayo 10, 2011 7:33 pm

Novolivo, tu es que sabes mucho. A mi no se me ocurren esas cosas.
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  EmptyMiér Jun 08, 2011 2:17 pm

hola cristina, tu sabes de donde puedo bajarme la ultima canción de natalia y maka, la busco por la web pero no la encuentro

saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una radio pa todos nosotros q os parece    Una radio pa todos nosotros q os parece  Empty

Una radio pa todos nosotros q os parece
Página 1 de 1.