MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120681 mensajes y 14440 hilos en el foro
Últimos temas
» Información sobre esquejes de buganvilia
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Admin Miér Sep 15, 2021 7:32 pm

» Presentación
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:35 pm

» Ayuda pino blanco mustio
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:18 pm

» Retomando afición
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor javmora Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

» nuevo por aqui
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

» Futuro tanuki 2ª parte
de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:59 pm

de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja

+4
novolivo
aritz
denon
musulpeu
8 participantes
AutorMensaje
musulpeu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Empty
MensajeTema: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMar Feb 08, 2011 12:51 am

Encantado de formar parte de este gran foro, pues hace tiempo atras q alguna ojeada q otra hacía , pero nunca me decidia..........

Ahora mucho más necesitado ( resulta q la familia a augmentado considerablemente, y es q cada dia q pasa mas adicto estoy, jajaja ) Antes resolvia mis problemas ojeando por aki pero ahora SÍ es necesaria vuestra ayuda en varios aspectos , q con el tiempo irán saliendo, vamos digo yo!!!!!!!

Soy Edgar tengo 26 años i vivo a 20 km de barcelona ( parets del valles ).
Bajo mi cautela; ( pondré fotos , ley de Murphy en plena acción )

. Encina ( 4 años )

. Pyracantha ( 6 años ) comprados como prebonsais , los tres

. Roble ( 8 años )

. F. Retusa ( 11 años )
comprados como bonsais en una jardineria
. F . Ginseng ( ni idea )

. manzano ( 8 años ) comprado en vivero recientemente

. por ultimo , fuí con un colega un hará un mes y medio a coger algun olivo q otro al campo y el resultado final es q tengo un par de ellos q con mucho mimo , abono i sol de aquí a algunos años algo haremos

. Próximas adquisiciones en un par de meses , un sauce llorón ( desmai en mi tierra ) y una acacia dealbata .

PD. iré poniendo fotos en cuanto pueda , al igual con las dudas.... adeu!!
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMar Feb 08, 2011 5:27 am

Pues tienes unas buenas adquisiciones y variadas jejeje

Bienvernido al foro man y a pasarlo bien.

aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMar Feb 08, 2011 3:11 pm

Bienvenido Musulpeu

Joe, yo ya digo que este mundo engancha de mala manera. Y tu eres el ejemplo perfecto, jejejeje!

Ahora ya sabes a mostrarnos fotos de los arbolitos, y a cuidarlos mucho.

Saludos

de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMar Feb 08, 2011 4:48 pm

Bienvenido compañero!

A ver si nos pones unas fotitos de tu pequeños!

Saludos!

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
http://novolivo.spaces.live.com
Xuan
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Xuan

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMar Feb 08, 2011 9:27 pm

Jejejejejejejeje, una cosa es enganchar y otra muy distinta la que te pasa a tí, d Razz

Pues sí, esto es como una droga, pero de las buenas. Bienvenido al foro.

Saludos.
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

Cantidad de envíos : 1244
Asociacion : Matsu-en

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMiér Feb 09, 2011 1:17 am

bienvenido!!

saludos!
http://angarbonsai.blogspot.com/
jcvipe
Usuario activo
Usuario activo
jcvipe

Cantidad de envíos : 691
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyMiér Feb 09, 2011 11:40 am

Bienvenido al foro
salvador
Usuario frecuente
Usuario frecuente
salvador

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja EmptyVie Feb 11, 2011 1:42 pm

Bienvenido al foro,espero tus fotos para ver tus arbolitos,un saludo........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja   de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja Empty

de tres a ocho...... y dispuestos a crecer más...jajaja
Página 1 de 1.