MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120324 mensajes y 14363 hilos en el foro
Últimos temas
» El arte de restaurar muebles antiguos
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Tobulo Dom Ene 17, 2021 8:21 pm

» Ayuda en poda acer yamamomiji
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Eoler Sáb Ene 16, 2021 7:24 pm

» Schefflera arboricola
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Darjeeling Lun Ene 04, 2021 9:43 pm

» Podocarpus nuevo
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor 41443051 Sáb Ene 02, 2021 4:04 am

» NAVIDAD
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Sáb Ene 02, 2021 3:30 am

» Manchas en las hojas
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 10:00 pm

» Que sustrato utilizar?
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Flo2307 Mar Dic 29, 2020 4:41 pm

» Esto es un bonsai?
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Flo2307 Lun Dic 28, 2020 7:34 pm

» Consejos para mi ficus
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Anto_ Sáb Dic 26, 2020 12:51 pm

» Podo?
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Darjeeling Sáb Dic 26, 2020 4:49 am

» 04-Fundamentos del diseño - forma y ramificación
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» Los pre-bonsai
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor GINKGO Dom Dic 06, 2020 10:37 pm

» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Mar Dic 01, 2020 4:34 pm

» Ciruelo rojo
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor GINKGO Dom Nov 29, 2020 9:55 pm

» Para hacer un trabajo en madera
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Nina54 Dom Nov 29, 2020 7:13 am

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Jue Nov 26, 2020 2:36 am

» arce palmado se muere AYUDA
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç

AutorMensaje
enric batllori
Usuario frecuente
Usuario frecuente
enric batllori

Cantidad de envíos : 238

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç Empty
24012011
MensajeExposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç

Hola a tod@s, este fin de semana han celebrado los compañeros BonsaiClub Sant Vicenç su exposición anual de Invierno, hay que agradecer a Ivan que me avisara, puesto que a mi se me habia pasado, la exposición estuvo muy bién, y poder saludar a los compañeros JC, Toro, Gracienc y los amigos de la asociación fué el complemento perfecto para pasar la tarde del sabado.

Estas son las fotos del evento:

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 001upe
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 003nop
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 005wkx
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 007hx
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 008hic
El precioso roble de gracienc, con su nebari
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 009nb

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 010qj
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 013qmj
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 014gjo
Este estupendo olmo corresponde a JC
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 016rf

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 018dz
Magnifico boj vertical formal de ivan (novolivo)

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 019xy
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 020jr
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 021nyl
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 025d
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 027bal
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 028fn
Esta fabulosa Zelcova es de Jostek

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 031nl
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 032jj
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 034su
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 035bw
Bonito celtis de Toni (angar33)
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 037vv
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 038rz
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 039jq
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 040ms
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 042ol
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 043hq

Hubo también una muestra de la ceramista Patricia Szymanis
Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç 044rv

Esto es todo, un abrazo enric

Última edición por enric batllori el Mar Ene 25, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Compartir este artículo en : redditgoogle

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç :: Comentarios

toro
Re: Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 5:57 pm por toro
Gracias enric, tanto por tu asistencia, la cual me hizo mucha ilusión , como por tu reportaje el cual e estado mirando varias veces el foro esperandolo, también quiero dar gracias a todos los asistentes, de los cuales no puedo dar nombre pues fueron muchos y me faltaría espacio, aunque, a mi parecer hicimos una modesta exposición, la satisfacción a sido muy plena, gracias a todos vosotros, un abrazo a todos,
Arnau
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 6:59 pm por Arnau
Buff me queda mucho que aprender, son tremendos, enorabuena!
Patxaran
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 7:26 pm por Patxaran

Espectaculares
novolivo
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 7:34 pm por novolivo
Enric, no te habias enterado de la exposicion por que no hemos hecho propaganda de ella, era algo entre los socios del club, nada extraordinario como la IV Natsu en 2010 (que espero que la del 2011 sea aun mejor) pero no quita que hayamos avisado a nuestros amigos para tomar unas cañitas... Very Happy

Estas equivocado, jejeje la zelcova es de Jostek (es el nick de bonsaisur), no digo su nombre por si acaso, el que lo conozca ya sabra quien es, nuestros nombres ya son sabidos, jejeje.

Tengo que decir que la exposicion ha sido pequeñita y sencilla, pero a mi personalmente me ha gustado, solo he podido asistir el viernes y rapidito, por que a pesar de tener un arbol expuesto y haberme gustado estar alli, he tenido que trabajar todo el santo finde...

Un saludo!
Leo.G
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 8:01 pm por Leo.G
Hermosos árboles, gracias por compartir!

Parece que le sentó bien la achurada al olmo de Juan Carlos! jajaj!!!

Un abrazo!
magnumbueno
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 8:15 pm por magnumbueno
Enric como siempre haces una fotos magnificas, eres un buen documentalista de eventos de bonsais. Buen trabajo.

Luego felicidades al club por la exposicion y por la calidad de los arboles a mi me ha gustado muchisimo ojala me pillara mas cerca. Luego decir que, que pronto pasa el tiempo ya es la segunda expo del club que poneis en el foro y la calidad se nota en los arboles.

Luego leo este no es el olmo que le podaron a juancalos fue otro que por cierto hace que no pone nada el compañero de su evolucion, este olmo fue el que juro que no lo llevaria a la asociacion JAJAJAAJJA despues del disgusto del otro . Pero vamos que todos le dijimos que el trabajo en el otro olmo era excelente, duele cortar tanto pero el resultado fue muy bueno y debe de haber evoluciona muy bien este año.

Tambien decir a toni, ivan y juancarlos que si este año han ido a recuperar pues que nos pongan fotillos y nos den envidia sana.

Y luego con el permiso de los responsables del evento voy a poner alguna fotillo en el facebook del foro para que vean la calidad de estos arboles.

un saludo foro
Ismaelmr
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 9:18 pm por Ismaelmr
Guauuuuuu menudos arbolitos gastais en la asociacion. Menos mal que es una exposicion pequeñita. A saber que andais preparando para la gran exposicion que preparais todos los años. Como dice Manu, una lastima estar tan lejos.

Felicidades a todos los miembors de la asociacion por estos magnificos ejemplares y gracias a Enric por mostrarnoslos.
novolivo
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 10:18 pm por novolivo
Isma, mirate las fotos de la exposicion natsu 2010 que estan tambien en el foro y veras como nos las gastamos! jejeje

Manolo, JC esta muy contento con como quedo el arbol, al principio el shock fue grande, era la primera vez que trabajaban un arbol suyo y la verdad es que sufrio mucho, pero te aseguro que esta contento con el resultado.

Saludos!
jcvipe
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 10:51 pm por jcvipe
hola colegas.
Primero agradecer a Enric su reportaje, y lo rápido que ha sido en colocarlo....
Toro, gracias a ti, por estar al frente de tu primer gran reto como presidentazo de la asociacion.
A Ivan y a Toni.... los muy... uno se pone malo y el otro curra, ya les vale.
Manolo, todabia estamos en temporada de yamadori, ya pondremos fotos que sino los de chipriona nos siguen los rastros jejej.
A ver si tengo un ratillo y pongo fotos de las evoluciones de mis arboles, espero que aritz haya puesto memoria al foro, jejej.

Un saludo compis
toro
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 11:01 pm por toro
gracias a todos por vuestros comentarios, y a ti juan Carlos, gracias a vosotros por el equipo que hacéis, pues antes de que dijera algo, vosotros ya lo teníais en marcha, ademas la sincronización de trabajo fue impresionante, a las pruebas me remito, desmontar la exposición dejando todo bien preparado para los portes en tan solo 19 minutos, fue impresionante!
Gracias a todos
aritz
Mensaje el Mar Ene 25, 2011 1:08 am por aritz
Bonita exposicion. Hay arboles muy chulos, os lo montais bien, jejeje! Muchas gracias por mostrarnos las fotos. Enric nuestro fotografo profesional es la leche.

Saludos

Exposición de Invierno de BonsaiClub Sant Vicenç

Página 1 de 1.