MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
bosque sabina olmo pino libros olivo 2022 junipero negro engrosar olivos encina yamadori ullastre semillas Haya romero thuja prunus 2024 ficus Tanuki sustratos sustrato Estacas chinesis

 

 Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai

Ir abajo 
+17
aru
miguelcm
shiba inu
denon
SHERPA
Rosa Pardo
vic-72
Laura
Patxaran
Nortes
Sirorlon
german0
damoba
enric batllori
antonio
Chicco
aritz
21 participantes

Que opinion tenéis del I.Sorteo de navidad de Mundobonsai
Me ha gustado mucho la idea, y me gustaría que se repitiese el año que viene.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap63%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 63% [ 27 ]
Se podría mejorar la preparación, pero sí que volvería a participar.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap5%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Me ha gustado la idea, pero no participaria otra vez.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap0%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me ha gustado como se ha llevado a cabo. No volvería a participar.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap0%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Este año no he participado, y me gustaría participar el año que viene.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap32%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 32% [ 14 ]
Este año no he participado, y no me gustaría participar el año que viene.
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_lcap0%Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 43
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 11:42 am

Hola

Hoy día de nochebuena creo este post para conocer la opinión de la gente. Es hora de las críticas constructivas.
Os agradecería q votaseis en la encuesta, y sí os animais a contestar aquí mejor q mejor.

saludos

_________________
Saludos

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 2:50 pm

Como ya dije en otro post relacionado con el sorteo,
el funcionamiento del mismo ha sido muy bueno.

¿Se podría haber mejorado algo? Pues sí.
Siempre se puede mejorar todo.

Hay algunas cosas que para la próxima edición, se podrían refinar.
Pero si tenemos en cuenta que era la primera vez que se llevaba a cabo,
creo que la organización ha sido excelente.

Una vez más, gracias a Aritz y demás co-autores de esta iniciativa.

Por mi parte, un 10 en todo.
(Salvo en que no me haya tocado a mí, claro) Wink

Saludos a tod@s
{]-[¡{{()
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
antonio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 60
Localización : Olesa de montserrat

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 4:31 pm

Hola Aritz a mi me parece de p.... m...,que quieres que diga.jejejjejeje lo siento por vosotros pero yo estoy contentisimo cheers cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enric batllori
Usuario frecuente
Usuario frecuente
enric batllori


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : ABRERA

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 4:40 pm

Hola Aritz, estoy de acuerdo con chicco, solo que creo que se hubiera podido sacar más partido en la adquisición del árbol en lo que podriamos haber jugado todos un poco.

un saludo enric
Volver arriba Ir abajo
damoba
Usuario habitual
Usuario habitual
damoba


Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : costa granadina

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 4:45 pm

Yo estoy con todos vosotros, y me ha encantado la idea, que hemos seguido todos desde el principio.

Ahora solo queda ver el arbol por el que se decide el campeon.

Yo lo unico que he echado en falta en este año de sorteo (y digo este año porque espero se repita muchas veces), ha sido la proposicion de arboles, creo que ha sido un poco escasita, por lo demas un 11 jijijijijij.

Asi que gracias a todos por participar y espero se repita en otras ocasiones.

Un abrazo y feliz navidad a todos
Volver arriba Ir abajo
german0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 5:57 pm

Me gustó mucho la idea desde el principio que surgió. No he participado porque soy nuevo en el cuidado de bonsais y me parece que poner en mis manos un arbol lo suficientemente bueno para que valga 300, 400 o 500 Euros seria un crimen. De todas maneras seguiré aprendiendo para que en proximos sorteos no sea esta la escusa para no participar.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 6:29 pm

german0 escribió:
Me gustó mucho la idea desde el principio que surgió. No he participado porque soy nuevo en el cuidado de bonsais y me parece que poner en mis manos un arbol lo suficientemente bueno para que valga 300, 400 o 500 Euros seria un crimen. De todas maneras seguiré aprendiendo para que en proximos sorteos no sea esta la escusa para no participar.

German animate hombre para la proxima. No se cuando se hara, pero ya habras tenido tiempo para aprender. Eso si, el dinero no hace falta gastarselo en un solo bonsais, se puede gastar en varios, o en herramientas, macetas, es decir, accesorios.

La idea es gastarlo en algo que tenga que ver con bonsais. Entonces te voy apuntando para el proximo, jejejeje! Tu trankilo que a todos se nos muere un arbol de 300€ o mas, o hasta menos, y nos da mucha pena aparte de un pequeño yuyu, jejejeje!

Saludos

_________________
Saludos

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Sirorlon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Sirorlon


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 35
Localización : Molina de Segura (Murcia)

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 6:46 pm

Lo unico que cambiaria es al ganador, lo cambiaria por mi Razz

No enserio ha estado bien, a decir verdad muy bien, cuando la gente sabia ya el primer premio fui todo emocionado y pregunte que cuales eran las 2 ultimas cifras, cuando comenzo a decir cincuenta ... esperaba un cincuenta y cinco con los ojos como platos ... pero que se va hacer XD


Una vez mas felicidades al ganador y enorabuena a la organizacion ...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyVie Dic 24, 2010 9:02 pm

Pues a mí me ha parecido muy bien. Lástima que yo llevara el 51... casi casi jeje. No hay por qué esperar a las navidades que vienen, yo haría uno antes, si la gente se apunta claro. Un 10 a Aritz.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Patxaran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Patxaran


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Cambrils

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 9:26 am


Yo me quedé sin participar, y para el próximo año ya he separado de mis ahorros 5 euros para no gastarmelos.

Buena idea.
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 60
Localización : Olesa de montserrat

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 12:28 pm

Aritz,como dices a German que la idea es gastalo en cosas relacionadas con el bonsai hace un mes que e enpezado a dar clase en bonsai pavia de terrassa e pensado en coger un arbol para trabajarlo y si queda dinero alguna herramientas,me dices que te pareca la idea y nos ponemos en contacto con Ramon de pavia, dime algo gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Laura
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Laura


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 2:13 pm

Pues a mí me ha pasado lo que a ti, Germán, que me siento demasiado novata para participar en estas cosas, pero lo he seguido con la misma ilusión que si lo hubiera hecho, jejeje! Así que, si este invierno no se me mueren los que tengo, igual el año que viene me animo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://divandelaluna.blogspot.com
vic-72
Usuario frecuente
Usuario frecuente
vic-72


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 51
Localización : toledo

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 7:33 pm

Pues ha mi me ha parecido muy mal que no salieran ni el 16 ni el 33.
respecto a la organizacion me ha parecido muy buena lo que mejoraria es la participacion como ya se ha comentado para los que no sabemos mucho seria mejor idea cojer varios arboles inferiores y nos servirian para aprender y prepararnos.
Me ha parecido genial y haber si hacemos otro pronto.
Antonio aprobecho para felicitarte aqui ya que no he tenido tiempo estos dias para entrar.
un saludo
Javi
Volver arriba Ir abajo
Rosa Pardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Rosa Pardo


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 9:54 pm

Hola a todos, me ha parecido genial, la idea del sorteo, soy novata en el mundo de los bonsais, el mio puede con migo.., pero volvería a participar en el sorteo. También se podrían sortear herramientas y utensilios..., que los que no tenemos mucha idea nos iría bien.
Felicidades para el organizador y también felicidades para el ganador.

Un Saludo y Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptySáb Dic 25, 2010 11:40 pm

Me uno a quienes piensan que están muy bien este tipo de iniciativas y aplaudo al director de tal evento.
Feliz año nuevo y felicidades al ganador.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyDom Dic 26, 2010 1:11 am

Es que la iniciativa esta genial, ademas de ke no he visto por ahi cosas similares jejeje

Por otra parte, la coordinacion ¿? pues hombre esto lo hizo aritz por amor al arte con lo que... no le pidamos peras al olmo!!! pero bueno todo con el tiempo se refina.

una lastima ke algunos aun queriendo no podamos participar por no estar en España, por desgracia la gran mayoria de la comunidad es de alli y hacer uno para otros paises actualmente es inviable pero con el tiempo quien sabe si se podria poner segun por paises, espero estar en ese dia y participar.

_________________
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
shiba inu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
shiba inu


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 60
Localización : Coslada, Madrid

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyDom Dic 26, 2010 7:34 am

Una buena iniciativa, que ha conseguido poner a un grupo de gente de acuerdo, cosa difícil en estos tiempos. Además ha creado la ilusión, propia de estos días, por ver quién seria el afortunado. Gracias, a los organizadores por dedicar su tiempo, cosa de la que no andamos sobrados, a los demás.
Volver arriba Ir abajo
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 58
Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyDom Dic 26, 2010 11:39 am

hola ,yo pienso que el sorteo ha estado muy muy bien y que deberiamos hacer un 2º sorteo el año que viene .mis felicitaciones a los organizadores y mi tiron de orejas a quienes se apuntaron y no participaron a la hora de poner las pelas.
animo y a por el siguiene.
feliz navidad para todos.
Volver arriba Ir abajo
aru
Usuario frecuente
Usuario frecuente
aru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyLun Dic 27, 2010 8:17 am

espero el 2º sorteo el año que viene :-D. Yo tenia el 52 ^^U en fin para la próxima :-D
Volver arriba Ir abajo
http://www.entrepeces.com
yaas_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
yaas_


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyLun Dic 27, 2010 11:19 am

pues si, una idea estupenda, yo e llegado tarde para apuntarme, Sad
pero genial la idea de verdad! si pensais hacerla el año que viene contar con mis 5 eurillos!!
Volver arriba Ir abajo
dragoncete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
dragoncete


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localización : Jerez de la Frontera

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyMar Dic 28, 2010 11:29 pm

Hola saludos a todos soy nuevo, y cuando lo he leido me ha gustado la idea, asi que quizas el año que viene participe ,saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER CRUZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 48
Localización : RENTERIA

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyMiér Dic 29, 2010 8:53 pm

Hola a todos :
En mi opinion la idea y como se ha llevado a cabo a sido genial espero que se repita de nuevo por muchos años mas eso significa que esto sigue adelante y que funciona bien .
feliz año a todos y suerte para los proximos sorteos.
Volver arriba Ir abajo
Maeko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Maeko


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Nort. de Rep. Mex.

Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai EmptyJue Dic 30, 2010 1:34 am

PUES YO NO ME ENTERE DEL SORTEO YA PASO? SOY NUEVA AQUI , ADEMAS SUPONGOQ NOMAS ES PARA LOS DE ESPAÑA NO? JEJE LASTIMA.. SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai   Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre el I. Sorteo de navidad de Mundobonsai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORTEO MUNDOBONSAI POR 5 ANIVERSARIO DEL FORO
» SORTEO DE NAVIDAD DE MUNDOBONSAI
» SEGUNDO SORTEO DE MUNDOBONSAI (Sorteo: Jueves, 13/10/2011 13:00 )
» II. SORTEO DE MUNDOBONSAI
» CUANDO EL 2.SORTEO DE MUNDOBONSAI ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BIENVENIDA :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: