MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8235 amigos, hay 120910 mensajes y 14507 hilos en el foro
Últimos temas
» Nuevo por aqui desde Madrid
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Ayer a las 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Xurdix Ayer a las 3:08 pm

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 7:00 pm

» Hojas caídas
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Miér Ene 12, 2022 4:59 pm

» Comprar bonsai autóctono
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor GINKGO Jue Dic 16, 2021 8:07 pm

» Bonsái Carmona microphylla 5 años
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor crloslm Jue Dic 16, 2021 3:47 pm

» Busco bonsaistas en Madrid...
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Dic 16, 2021 1:33 pm

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.

4 participantes
AutorMensaje
Quío
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Empty
MensajeTema: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 1:21 pm

Buen día compañer@s.
Soy Alejandro. Vivo en un pueblecito de Girona. Desde hace unos meses, dedico parte del tiempo de mi día a cuidar plantitas por afición.
Por eso mi pareja pensó que sería buena idea comprarme un bonsai por navidad. Es un pistacia lentiscus de siete años, proveniente de una gran tienda de jardinería.
Lo llamo Quía, por la isla de Quíos, donde la calidad de la especie es muy valorada.
Desde que tengo el bonsai me he interesado por sus cuidados y, como soy dado a hacer trabajos físicos, he tratado de hacer macetas para ellos.
Pero estas cosas las contaré en otros posts, para respetar los espacios del foro. Espero que os paséis porque, la verdad, me vendría bien una ayuda con Quía.
Me alegro de haber encontrado este espacio para hablar de Bonsais. Espero aprender mucho de vosotros y, con suerte, que dentro de un tiempo aprendamos juntos.
Un saludo!
masciano
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 1:29 pm

Bienvenido al foro Quío.
Esperamos foto de tu Quía.
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 2311

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 5:14 pm

Bienvenido, saludos desde Málaga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Empty

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.
Página 1 de 1.