MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8648 amigos, hay 105241 mensajes y 13125 hilos en el foro
Últimos temas
» DESCARGAR LIBRO " PASION BONSAI "
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Swottcist Dom Nov 26, 2023 3:29 am

» Nuevo por aquí
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

» Saludos
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Abdselam Jue Oct 26, 2023 7:43 am

» Proyectos de higuera
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 4:04 pm

» carmona microphylla con bichos blancos
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor magnumbueno Jue Oct 19, 2023 3:49 pm

» que tipo de ficus es
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 11:55 am

» Regalo arces y semillas
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Álamo Miér Oct 18, 2023 2:50 pm

» Duda con sistema automatico
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Lun Oct 16, 2023 10:48 am

» Pérdida de hojas bonsai Ficus Retusa
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Dom Oct 08, 2023 11:25 am

» Acer palmatun (creo)
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Abdselam Sáb Sep 30, 2023 5:35 am

» PORTULACARIAS
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Vie Sep 29, 2023 1:02 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

» ¿Empezar con el abonado de otoño?
Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Emptypor jaby Dom Sep 10, 2023 10:46 am

Palabras claves
yamadori Zanthoxylum chinesis sustrato bosque olivos engrosar thuja junipero negro Haya ficus semillas prunus romero pino olivo Tanuki sustratos Estacas olmo sabina 2022 libros ullastre encina

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.

4 participantes
AutorMensaje
Quío
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Empty
MensajeTema: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 1:21 pm

Buen día compañer@s.
Soy Alejandro. Vivo en un pueblecito de Girona. Desde hace unos meses, dedico parte del tiempo de mi día a cuidar plantitas por afición.
Por eso mi pareja pensó que sería buena idea comprarme un bonsai por navidad. Es un pistacia lentiscus de siete años, proveniente de una gran tienda de jardinería.
Lo llamo Quía, por la isla de Quíos, donde la calidad de la especie es muy valorada.
Desde que tengo el bonsai me he interesado por sus cuidados y, como soy dado a hacer trabajos físicos, he tratado de hacer macetas para ellos.
Pero estas cosas las contaré en otros posts, para respetar los espacios del foro. Espero que os paséis porque, la verdad, me vendría bien una ayuda con Quía.
Me alegro de haber encontrado este espacio para hablar de Bonsais. Espero aprender mucho de vosotros y, con suerte, que dentro de un tiempo aprendamos juntos.
Un saludo!
masciano
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 1:29 pm

Bienvenido al foro Quío.
Esperamos foto de tu Quía.
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. EmptyLun Mar 02, 2020 5:14 pm

Bienvenido, saludos desde Málaga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.   Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais. Empty

Saludos! Soy nuevo, tanto en el foro como en el cuidado de los bonsais.
Página 1 de 1.