MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8082 amigos, hay 120604 mensajes y 14418 hilos en el foro
Últimos temas
» Retomando afición
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Ayer a las 5:35 pm

» nuevo por aqui
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Sáb Jul 17, 2021 5:54 pm

» Futuro tanuki 2ª parte
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:59 pm

» Futuro Tanuki!
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:46 pm

» Aligustre de vivero
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor patriluz Miér Jul 07, 2021 3:16 pm

» Tetraclinis articulata
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:50 pm

» Ayuda urgente manzano
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Dom Jul 04, 2021 7:38 pm

» Pino negro
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor bonsaialdia Jue Jul 01, 2021 10:36 pm

» Cómo empezar un bonsái de junipero
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:18 pm

» Bonsái thuja comercial
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor patriluz Miér Jun 30, 2021 9:17 pm

» auxilio con el nebari
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 8:19 pm

» Probando con un TANUKI
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor pablomar33 Miér Jun 30, 2021 6:32 pm

» Encina tira toda hoja vieja.
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Tanus33 Miér Jun 30, 2021 8:14 am

» nuevo por aqui
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor yoelalba Dom Jun 27, 2021 6:52 pm

» Hola a todos!
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor jaby Sáb Jun 26, 2021 9:55 am

» Pinus Pinea
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Sáb Jun 26, 2021 8:44 am

» Evolucion Arce Palmatum
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Eoler Jue Jun 24, 2021 9:15 pm

» Problema manzano
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor jaby Miér Jun 23, 2021 5:17 pm

» AYUDA OLMO CHINO
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor josuacondor Lun Jun 21, 2021 9:31 pm

» ficus obliqua
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor javmora Dom Jun 20, 2021 2:55 pm

» Evitar hongo podedumbre tallo
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor jaby Dom Jun 20, 2021 10:37 am

» Diseñando una sabina mora
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor patriluz Jue Jun 17, 2021 4:49 pm

» Hola a todos desde Oviedo, Asturias.
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor jaby Lun Jun 14, 2021 10:21 am

» Consejos para mi ficus
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Davidkas Sáb Jun 12, 2021 2:41 pm

» Presentación nuevo forero
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Luis Hito Sáb Jun 12, 2021 10:50 am

» Ledebouria cooperi
Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Emptypor Luis Hito Vie Jun 11, 2021 10:43 am

Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros

AutorMensaje
tikokale
Invitado

Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Empty
MensajeTema: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMar Jul 06, 2010 10:27 pm

Hola a todos/as, algunos ya me conoceis de otros foros hace años, espero seros de utilidad para algunos y aprender de otros, un saludo Tiko
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

Cantidad de envíos : 1244
Asociacion : Matsu-en

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMar Jul 06, 2010 10:38 pm

buenas Tiko!
me alegra verte por aqui..
aunque te conocia por tus intervenciones en otros foros tuve la ocasion de conocerte personalmente y hablar un rato de las sabinas en el mercadillo que montamos el club Sant Viçens.

Toni.

saludos!
http://angarbonsai.blogspot.com/
Tikokale
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMar Jul 06, 2010 10:46 pm

Hola Toni, me alegra leerte en este foro, ya veo que esta lleno de amigos, Ah.... felicidades para todos los de Sant Vicenç, un abrazo Tiko.
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMiér Jul 07, 2010 12:19 am

Hola Tiko.

Pues yo no te conozco de nada así que...
Bienvenido... Y encantado de conocerte Wink

Nos vemos por aquí.
{]-[¡{{()

http://okebonsai.blogspot.com/
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMiér Jul 07, 2010 7:54 am

Lo mismo digo bienvenido al foro. Seguro que tienes algunas cosas que enseñarnos.

un saludo.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMiér Jul 07, 2010 10:01 pm

Bienvenido al foro Tiko!

Ya sabes donde tienes unos cuantos amigos para hablar de cositas.

Saludos

Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
tikokalera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
tikokalera

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros EmptyMiér Jul 07, 2010 10:41 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida muchachos,
un abrazo Tiko
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros   Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros Empty

Bueno, por fin ya estoy aquí con vosotros
Página 1 de 1.