MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8410 amigos, hay 121527 mensajes y 14673 hilos en el foro
Últimos temas
» olmo chino con defecto estructural
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Necesito ayuda
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Daniel Bonsais Vie Sep 23, 2022 9:13 pm

» Illex moho superficie tierra
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

» Segundo miembro de la familia: olivo
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor alvarogalvan89 Jue Sep 22, 2022 7:22 am

» Mis bonsais...
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:48 pm

» Buenas
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:38 pm

» Experimentando con Ficus
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor alvarogalvan89 Mar Sep 20, 2022 9:27 am

» Saludos a todos
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Daniel Bonsais Lun Sep 19, 2022 8:57 pm

» Diseño prunus pisardii
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor peterj Dom Sep 11, 2022 12:07 pm

» Cara anterior de bonsai olivo
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor ignasi Sáb Sep 10, 2022 12:17 pm

» Abultamiento cicatriz ficus
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor eldavid13 Vie Sep 09, 2022 6:45 pm

» Pasar el invierno
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Vie Sep 09, 2022 12:51 pm

» Problema en hojas olivo
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Jue Sep 08, 2022 4:16 pm

» Buenas!!!
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor alvarogalvan89 Miér Sep 07, 2022 10:43 am

» Pino de cinco agujas de semilla
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor maiden Vie Sep 02, 2022 9:55 pm

» PORTULACARIAS
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Vie Sep 02, 2022 11:35 am

» Buenas
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:35 pm

» Presentación
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:24 pm

» "Bonsai" del ikea
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:21 pm

» Bonsái Granado - Punica Granatum
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Lun Ago 29, 2022 9:04 am

» Granado medio seco
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Jue Ago 25, 2022 7:21 pm

» Por favor ayuda con mi ficus.
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Malcom Dom Ago 21, 2022 10:25 am

» Dar forma y despoblación de hojas
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:49 am

» Árbol muerto, quiero disecarlo
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:47 am

» Presentacion
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Emilio CR Vie Ago 19, 2022 4:11 pm

» Plagas
Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Emptypor Juanroy Vie Ago 19, 2022 8:08 am

Se puede trasplantar un olmo chino en julio?

+4
RIGSM894
Ginseng
jaby
D_lobo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
D_lobo
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 67

Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptyDom Jul 08, 2018 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas me gustaría saber si se puede trasplantar en esta época y si es necesario defoliar el arbol entero..
Saludoss

AutorMensaje
Ginseng
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Ginseng

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptySáb Feb 29, 2020 11:29 am

Lo que si había pensado es dejarle un mínimo, para que absorba la maceta algo de humedad, pero no lo tengo claro por si favorece pudrición de raíces. Otra cosa que había pensado es sacarlo de ahí y ponerlo en colador, con más sustrato, por si es muy pequeña la maceta y por eso se seca se. Pero sin todo dudas ahora.
Que opinas?
dapra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptySáb Feb 29, 2020 12:06 pm

nunca lo dejes en agua, se pudriran las raices y no lo toques de donde esta
Ginseng
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Ginseng

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptySáb Feb 29, 2020 12:24 pm

Vale, y en cuanto al riego. Es normal que seque la tierra tan rápido?
dapra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptySáb Feb 29, 2020 3:05 pm

si, yo ahora cada dos dias en verano dos veces dia
Ginseng
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Ginseng

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2020 6:36 am

Hola! El Olmo sigue igual. Nada nuevo. No echa brotes y parece que tampoco empeora. Sabéis que podría ser?
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 2538

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2020 9:20 am

Sera el bajón de las temperaturas de estos días?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede trasplantar un olmo chino en julio?    Se puede trasplantar un olmo chino en julio?  - Página 2 Empty

Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2