MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120681 mensajes y 14440 hilos en el foro
Últimos temas
» Información sobre esquejes de buganvilia
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Admin Miér Sep 15, 2021 7:32 pm

» Presentación
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:35 pm

» Ayuda pino blanco mustio
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:18 pm

» Retomando afición
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor javmora Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

» nuevo por aqui
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

» Futuro tanuki 2ª parte
Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Emptypor javmora Vie Jul 16, 2021 2:59 pm

Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai

3 participantes
AutorMensaje
PaulaMed
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Empty
MensajeTema: Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai   Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai EmptySáb Jun 30, 2018 12:19 pm

¡Muy buenas! Pues eso, ya lo dice el título. Soy una recién llegada al cuidado del bonsai con mi primera adquisición (del cual tengo dudas. Ahora me pasaré por otro tema solo por eso xD). La verdad es que me da cierta inseguridad por la cantidad de cuidados que deben tener, y es por eso que estoy aquí: para escuchar consejos e informarme bien sobre todo lo que debo saber.

Un placer Wink
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai   Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai EmptySáb Jun 30, 2018 12:35 pm

PaulaMed escribió:
¡Muy buenas! Pues eso, ya lo dice el título. Soy una recién llegada al cuidado del bonsai con mi primera adquisición (del cual tengo dudas. Ahora me pasaré por otro tema solo por eso xD). La verdad es que me da cierta inseguridad por la cantidad de cuidados que deben tener, y es por eso que estoy aquí: para escuchar consejos e informarme bien sobre todo lo que debo saber.

Un placer Wink

Bienvenida.

Además de exponer tus dudas, bichea por las diferentes secciones, usa el buscador y demás. Te sorprenderá la cantidad de información que hay ya escrita en el foro Wink
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 2221

MensajeTema: Re: Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai   Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai EmptySáb Jun 30, 2018 3:25 pm

Bienvenida, saludos desde Málaga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai   Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai Empty

Nueva por aquí y nueva en el mundo de los bonsai
Página 1 de 1.