Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Localización : ABRERA
24062010
FELICITACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE SANT VIÇENS
Como la exposición es de dos días la entrega la hare en varias partes.
Primero felicitar a los compañeros de Sant Viçens por su labor desarrollada en la muestra, como dijó novolivo ha sido casi una nishikiten del baix Llobregat, jajajaja.
La horabuena a los dos compañeros que como dos profesionales salierón en la muestra ayudando a David el domingo.
el mercadillo el arbol expuesto de novolivo David y novolivo David, Toni, Ivan aquí tenemos los dos compañeros solos ante el peligro, Toni y Ivan
Los dos teneis razon las fotos son buenas y estan muy bien hechas y los arboles lo merecian y eran buenos como para sacarles partido en las fotos. Algunos son muy buenos , la laja me ha encantado con ese bosque tan grande muy bonito , en vivo seria una pasada.
Hola a todos he estado viendo las fotos, de la exposicion y son muy bonitas unos arboles muy bonitos, os habeis lucidos todos lastima el no poder estar a qui con voostros, el fotografo que teneis es muy bueno y a hecho un buen trabajo, veo que es la 2ª parte ¡¡cuan do pusisteis la primera ¡¡, es que no he estado por a qui fuimos de viaje con el (inserso) como ahora ya pertenezco a la tercera edad,me aprovecho asta que el Sº Zapatero nos deje viajar porque tal como vamos no vamos a tener ni para comer.
Estoy contento de que os fuera tan bien espero poder venir en la proxima exposicion o cuando encarte,pero no quiero planificar nada aveces salen mejor las cosas sin pensar.
Mando muchos recuerdos para todos y que sigasi asi de bien.
Un saludo de vuerto incondicional seguidor, Miguel (Tronk).
hola Miguel! se te echa de menos por aqui.. pero mientras sea porque estas disfrutando, lo soportaremos! aprovechate de eso que como tu dices, ya veremos lo que dura al paso que vamos.
PD: amados Sres. Administradores de este magnifico foro, serian tan amables de juntar los dos post de las fotos de la expo para que esten todas juntas? gracias. siempre a sus pies.
No creo enric, seguramente sea fallo de imageshack que este saturado o algo asi, si te pasa siempre con las mismas fotos puede ser otra cosa. A veces los botones del foro tampoco se cargan, tambien estan alojados en imageshack, tambien hay que decir que pasaba mas al principio. Puede ser que imageshack tenga catalogadas las fotos segun lo que la gente las mira, dando prioridad a las mas vistas y dejando un poco de lado las que se han visto poco... no se, es una teoria...
Hola muchas FELICITACIONES A LA ASOCIACIÓN DE SANT VICENS, por el trabajo realizado en esta Muestra de BONSAIS, y por todo, el trabajo de los que montaron, la exposicion que ya hay bastante, por la organizacion , y por supuesto por la fotografia de todos los arboles, sois un buen equipo, es muy complicado reunir tanta gente.
Los boinsais expuestos son muy guapos, los centros ( kusamonos) son preciosos, muy bien logrados y muy originales sobretodo el del cuerno sin desmejorar los demas.
Estoy contento de pertenecer en este FORO, seguid igua.Un fuerte abrazo y recuerdos para todos. TRONK.