El tomo II, he leido por foros, que nadie lo encuentra, jejeje! Bueno esto lo lei hace tiempo, quizas ahora ya alguien se haya molestado en escanearlo. Sera cosa de buscar. Voy a mirar si lo encuentro aunque lo veo complicado.
El tomo II, he leido por foros, que nadie lo encuentra, jejeje! Bueno esto lo lei hace tiempo, quizas ahora ya alguien se haya molestado en escanearlo. Sera cosa de buscar. Voy a mirar si lo encuentro aunque lo veo complicado.
Saludos
Yo tengo el Tomo II, y en Español, pero, no fue nada fácil encontrarlo....
Por si los datos del libro os ayudan a encontrarlo: Editorial Omega www.ediciones-omega.es
ISBN-84-282-0876-X
EAN 9788428208765
Depósito legal: B.4.446-2006
Para que os hagáis una idea, el Copyright de Jhon Naka es de 1982, y para la impresión en España en 2006...
Y tan solo avisaros que es más "soso" que el Tomo I, ya que es todo en blanco y negro, y más técnico que el primero, pero, que se complementan los dos a la perfección. Aunque es caro, vale la pena.
yo me he leido el tomo I y el tomo II y la verdad prefiero el I aunque el II casi cuenta lo mismo que el I, ahora voy a empezar el libro de wolfgang kawollek que se llama tratado practico de bonsai que me lo han recomendado y lo veo bastata interesante
Hola, ha pasado mucho tiempo desde el último comentario, debido a las últimas de Megaupload no me deja descargarlo, alguien podría pasármelo por email? Mi correo es: jose_ruiz_92@hotmail.com
Hola, ha pasado mucho tiempo desde el último comentario, debido a las últimas de Megaupload no me deja descargarlo, alguien podría pasármelo por email? Mi correo es: jose_ruiz_92@hotmail.com
El enlace funciona perfectamente. Solo que te sale primero una pagina de publicidad, la cual en la esquina derecha superior despues de unos segundos puedes cerrar, y entonces te sale la pagina para descargar.