MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8410 amigos, hay 121527 mensajes y 14673 hilos en el foro
Últimos temas
» olmo chino con defecto estructural
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Necesito ayuda
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Daniel Bonsais Vie Sep 23, 2022 9:13 pm

» Illex moho superficie tierra
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

» Segundo miembro de la familia: olivo
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor alvarogalvan89 Jue Sep 22, 2022 7:22 am

» Mis bonsais...
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:48 pm

» Buenas
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:38 pm

» Experimentando con Ficus
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor alvarogalvan89 Mar Sep 20, 2022 9:27 am

» Saludos a todos
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Daniel Bonsais Lun Sep 19, 2022 8:57 pm

» Diseño prunus pisardii
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor peterj Dom Sep 11, 2022 12:07 pm

» Cara anterior de bonsai olivo
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor ignasi Sáb Sep 10, 2022 12:17 pm

» Abultamiento cicatriz ficus
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor eldavid13 Vie Sep 09, 2022 6:45 pm

» Pasar el invierno
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Vie Sep 09, 2022 12:51 pm

» Problema en hojas olivo
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Jue Sep 08, 2022 4:16 pm

» Buenas!!!
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor alvarogalvan89 Miér Sep 07, 2022 10:43 am

» Pino de cinco agujas de semilla
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor maiden Vie Sep 02, 2022 9:55 pm

» PORTULACARIAS
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Vie Sep 02, 2022 11:35 am

» Buenas
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:35 pm

» Presentación
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:24 pm

» "Bonsai" del ikea
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:21 pm

» Bonsái Granado - Punica Granatum
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Lun Ago 29, 2022 9:04 am

» Granado medio seco
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Jue Ago 25, 2022 7:21 pm

» Por favor ayuda con mi ficus.
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Malcom Dom Ago 21, 2022 10:25 am

» Dar forma y despoblación de hojas
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:49 am

» Árbol muerto, quiero disecarlo
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:47 am

» Presentacion
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Emilio CR Vie Ago 19, 2022 4:11 pm

» Plagas
Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Emptypor Juanroy Vie Ago 19, 2022 8:08 am

Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior

3 participantes
AutorMensaje
mic721
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Empty
MensajeTema: Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior   Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior EmptyJue Dic 21, 2017 9:27 pm

Hola, me gustaría comprar un buen Bonsai para que me dure unos cuantos años, seria para interior, seria posible que le diera bastante luz porque podria colocarlo debajo de un Velux, en esta parte la casa esta desde 18-21 grados en invierno y de 20 a 26 grados en verano. He mirado algunos por mi zona, me ha gustado uno llamado Zelkova parvifolia de 16 años OLMO CHINO. Por internet de los que me han gustado están los Olea Europea, Ficus, Carmona, Ligustrom, pero no se cual es el mas adecuado para interior y si se aclimatan bien.

Desde luego me encantan algunos Japones o de Sumatra mas exóticos pero me temo que requerirá muchos cuidados y serán excesivamente caros. Además no se si seré capaz de mantenerlo.

Mi presupuesto máximo es de unos 150 €

Si podéis ayudarme os agradecería vuestras opiniones. Gracias.
Ictium
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior   Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior EmptyDom Dic 31, 2017 1:07 pm

Hola.

Partiendo de la base que no hay ningún árbol de interior (se utilizan como árboles de interior los arboles tropicales), para las temperaturas que indicas creo que el más acertado sería un Ficus y Carmona. También tienes le Sageretia Theezans y la Serissa Phoetida.

Si tienes opcion de ponerlo en el exterior una buena opción sería el Olivo y el Olmo.
Un saludo
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 2538

MensajeTema: Re: Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior   Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior EmptyDom Dic 31, 2017 8:47 pm

Creo que ya te conteste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior   Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior Empty

Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior
Página 1 de 1.