MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
yamadori libros 2024 bosque encina junipero semillas Estacas sustratos Tanuki olivo olmo ullastre romero ficus prunus thuja olivos pino sabina sustrato chinesis negro engrosar 2022 Haya

 

 Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HouS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Localización : Buenos Aires

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina   Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina EmptyMar Mar 14, 2017 7:23 pm

Hola a todos,

Soy Nahuel (Alias HouS), tengo 28 años y soy de Buenos Aires Argentina. No hace mucho me adentré al bonsái, en Julio se cumplirá un año desde que tomé mis primeros pasos. Pero quiero decirles que me metí de lleno desarrollando un gran interés por el aprendizaje y la lectura. Ya llevo leídos varios libros leídos en la materia y paso gran par de mi tiempo de ocio mirando videos, todo el tiempo tratando de aprender más y más.

Si bien comencé no hace mucho, ya tengo varios y muy variados proyectos en curso, y ya pude hacerme de lo indispensable para desarrollarme (con el tiempo) como un Bonsaista. Desde ejemplares, macetas, alambras, hasta herramientas que ya he traído desde Japón.

Más adelante estaré desarrollando un poco de mis proyectos y contándoles mis primeras experiencias en este apasionante arte.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina   Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina EmptyMar Mar 14, 2017 9:41 pm

Bienvenido al foro y ya nos enseñaras tus proyectos. Un saludo!!!

_________________
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Buenos Aires, Argentina
» Hola desde Buenos Aires
» Hola desde Buenos Aires!
» Hola a todos desde Valladolid!
» Hola desde Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BIENVENIDA :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: