MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8482 amigos, hay 113507 mensajes y 13847 hilos en el foro
Últimos temas
» Mis prebonsais
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Ayer a las 8:12 am

» Brotes en tierra de mi ficus
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Miér Feb 01, 2023 6:40 pm

» Presentación Juniperus 17 años con musgo y duda
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor BONSAI JJ Mar Ene 31, 2023 10:29 pm

» Saludos
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Álamo Mar Ene 31, 2023 1:42 pm

» Presentación y duda
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Mar Ene 31, 2023 8:29 am

» Acer Ginnala, brotación temprana
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Me presento
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas

2 participantes
AutorMensaje
Proyectojardin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Empty
MensajeTema: Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas   Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas EmptyDom Feb 05, 2017 11:07 am

Hola! Soy novata en este mundo pero de siempre me han fascinado los bonsais. Hace unos días adquirí un Mínibonsai de la especie carmona. Y hoy al levantarme me he dado cuenta de que las hojas ya no tienen el verde oscuro que tenían cuando lo traje y algunas de ellas se están poniendo negras... la que está peor es una horita que ha brotado hace poco... ¿que le pasa? Exceso de riego, o falta de luz.. ya que la vventana da al norte aunque es bastante luminoso... hay algún remedio como aplicar fungicidas a la hora de vaporizarlo, ya que he leido que pueden aparecer hongos. Ayuda por favor
Suso1988
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 80
Asociacion : Club Novelda Bonsai

Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas Empty
MensajeTema: Re: Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas   Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas EmptyLun Feb 06, 2017 10:24 am

Mira este enlace:

http://fichas.infojardin.com/bonsai/ehretia-buxifolia-carmona-microphylla-te-fukien-bonsai.htm

Bonsai carmona manchas negras y pérdida de color de las hojas
Página 1 de 1.