MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120301 mensajes y 14364 hilos en el foro
Últimos temas
» 04-Fundamentos del diseño - forma y ramificación
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Ayer a las 8:09 pm

» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Mar Dic 01, 2020 4:34 pm

» Los pre-bonsai
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor pablopitecus Mar Dic 01, 2020 3:19 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Ergoiaia Lun Nov 30, 2020 6:05 pm

» Ciruelo rojo
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor GINKGO Dom Nov 29, 2020 9:55 pm

» Para hacer un trabajo en madera
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Nina54 Dom Nov 29, 2020 7:13 am

» Nueva red social del bonsai OkBonsai.com
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor iberbonsai Vie Nov 27, 2020 5:39 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Jue Nov 26, 2020 2:36 am

» El cuidado de mi jardín
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor anavacarela Miér Nov 25, 2020 4:05 pm

» arce palmado se muere AYUDA
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la...

AutorMensaje
Felipe12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Empty
MensajeTema: [Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la...   [Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... EmptyLun Jul 25, 2016 10:31 pm

Buenas, tengo la duda de que utilizar como relleno en el masetero, solo tiene que ser sustrato?? o piedras al fondo y tierra?? o como ayuda porfavor.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la...   [Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la... EmptyMiér Jul 27, 2016 4:29 pm

Buenas felipe!!

Pues no se que especie es tu arbolito pero como bien comentas y por lo que veo que estas empezando yo te aconsejaria algun tipo de sustrato organico mezclado con arena o grava, y ya que estes mas experimentado usaria ya los sustratos inertes y el abono en epocas y dosis especificas. Primero hay que adecuarse y tener el tiempo para los arboles y despues ponemos lo "idoneo para el arbol" que puede ser bastante diferente de lo idoneo para un principiante. "se busca el mal menor".

Sustrato universal como te digo con algo drenante tipo grava, arena, volcanica.... y casi que 50/50 para no tener problemas de que se te seque, y siempre que el agua no se estanque en la maceta, bastanets agujeros abiertos.

[Ayuda] Que relleno usar al plantar mi arbolito en la...
Página 1 de 1.