MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119577 mensajes y 14215 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 8:18 pm

» Plantones Pinus Thumbergi
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Gadeszen Ayer a las 6:04 pm

» Cultivo de Albizia Julibrissin
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Jue Jul 09, 2020 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor jaby Jue Jul 09, 2020 8:48 am

» Es magnífico
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor todibo Jue Jul 09, 2020 5:57 am

» Se logró
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor todibo Miér Jul 08, 2020 10:15 am

» Mi higuera
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» La tengo
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?

AutorMensaje
ivangarcialvarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Empty
MensajeTema: Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?   Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? EmptyLun Abr 04, 2016 11:38 pm

Hola, buenas a todos y a todas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber como veis mi bonsai. El que me lo vendió que es particular me dijo que lo regase cuando notase la tierra seca y que lo abone cada 15 días. Además tengo una duda: tiene unas ramas de las que no le ha brotado nada(ni tiene pinta de que valla a hacerlo), que hago, las corto? Gracias y un saludo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?   Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? EmptyMar Abr 05, 2016 12:34 am

Hola y bienvenido. No se ve la foto, usa ésta guía:
https://www.mundobonsai.net/t12614-como-poner-una-imagen-en-el-foro

Para saber si la rama sigue viva, ráscala con la uña y si aparece color verde estarán vivas.
ivangarcialvarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?   Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? EmptyMar Abr 05, 2016 3:05 pm

gracias Nortes. Wink
ivangarcialvarez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?   Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? EmptyMar Abr 05, 2016 3:20 pm

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? 257em15

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Iqzn6f

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? 2m7ub9y

estas son...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?   Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis? Empty

Mi primer bonsai olivo... ¿Cómo lo veis?
Página 1 de 1.