MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8623 amigos, hay 105184 mensajes y 13112 hilos en el foro
Últimos temas
» Regalo arces y semillas
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Álamo Ayer a las 1:13 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor carax Ayer a las 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

» ¿Empezar con el abonado de otoño?
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Dom Sep 10, 2023 10:46 am

» Saludos
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Dom Sep 10, 2023 10:45 am

» Nuevo alepo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Tato1899 Sáb Sep 09, 2023 9:46 am

» Pomarosa
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Sáb Sep 09, 2023 9:29 am

» Hola a todos!
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Vie Sep 08, 2023 9:30 am

» Ayuda para identificar junipero
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Ohmar Miér Sep 06, 2023 2:45 am

» Ulmus Parvifolia - Pérdida de hojas ¿clorosis?
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Lun Sep 04, 2023 10:20 pm

» PORTULACARIAS
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Vie Sep 01, 2023 8:01 pm

» Proyectos de higuera
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Miér Ago 30, 2023 4:20 pm

» Un saludo desde Ávila
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Miér Ago 30, 2023 7:58 am

» Abonado de bonsai
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor llamp Mar Ago 29, 2023 6:17 am

» Saludo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Lun Ago 28, 2023 5:18 pm

» Riego Bonsai en vacaciones
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Lun Ago 28, 2023 5:16 pm

» Consejos helapensis
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Tato1899 Sáb Ago 26, 2023 6:16 pm

» Hola a tod@s
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Ivan Sáb Ago 26, 2023 2:33 pm

» Pérdida hojas bonsái olivo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor agaplaz Sáb Ago 26, 2023 10:09 am

» Acer palmatun (creo)
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Sáb Ago 26, 2023 8:49 am

» Presentación
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Abdselam Vie Ago 25, 2023 4:50 pm

» Azalea y agua con cal
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor jaby Vie Ago 25, 2023 10:16 am

» Hojas marrón en ficus
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor carax Miér Ago 23, 2023 4:34 pm

Palabras claves
Zanthoxylum bosque engrosar olmo Tanuki thuja sustrato pino sustratos encina romero prunus Haya chinesis sabina olivo negro libros Estacas 2022 semillas ficus yamadori ullastre junipero olivos

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?

2 participantes
AutorMensaje
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMar Dic 22, 2015 2:10 pm

Hola soy Fernando y hace un año estoy en el mundo bonsai, tengo plantas de olmo, palo borracho, cipres y truja. voy a subir fotos para que los puedan conocer yrecibir algun consejo que no me van a venir mal.Very Happy Very Happy
hace unos meses me regalaron este que no puedo identificar, era de un vivero asique lo primero fue cambiar la tierra y lo pase a una maceta un poco mas grande ( la que tenia a mano en ese momento ja ja ).
y ahi lo tengo esperando para que cresca y poder empezar a meterle mano

se los muestro . gracias !!!!!!

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 2yuayxe

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Nxuukg

skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMar Dic 22, 2015 9:04 pm

Hojas opuestas, Esas marcas que tiene en las ramas, como las plantas crasas.... ¿un Hebe?
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMiér Dic 23, 2015 9:36 pm

gracias por contestar yo pensaba en algún tipo de un ficus ...
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyJue Dic 24, 2015 12:12 pm

Ficus para nada. Los ficus tienen hojas alternas. He dicho Hebe. simplemente porque cuadra y por probabilidad estadistica, son especies habituales en los viveros garden centers de todo el mundo. Pero podria ser cualquier otra especie de planta que desconzco.
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyLun Ene 18, 2016 9:31 pm

Hola skramujo, no quedan dudas un Hebe y con flor . muchas gracias por tu respuesta

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 205tlkh

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 33bpff7
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?
Página 1 de 1.