Diana de Lobos Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/09/2015 Localización : Argentina
 | Tema: Me presento. Dom Sep 20, 2015 2:13 am | |
| Hola a todos! Mi nombre es Diana. Estoy leyendo un poco sobre este tema, ya que ayer me ofrecieron un bonsai y no pude negarme porque siempre me encantaron. Fui a buscarlo. Justo me mudé a mi casa propia y me pareció una buena idea tener uno ya que sé que viven muchos años. La señora me dijo que era joven y que no sabía exactamente la edad que tenía, me dijo el nombre del árbol pero no lo recuerdo! También me dijo que era de interior, que debía mantenerlo húmedo, que corte las hojas por la mitad si quería que fueran más chicas y que podía 'diseñarlo' a mi manera. Ya las corté. Y ahora que busco, no sé si hice bien. En fin, donde corresponda plantearé las mil dudas que tengo. Saludos!!! | |
|
Tuco Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 22/03/2015 Localización : Leon, Mexico.
 | Tema: Re: Me presento. Dom Sep 20, 2015 4:27 am | |
| Hola Diana bienvenida al foro, tal vez, puedas postear fotos de tu árbol para que alguien que lo conozca te diga que árbol es, si no, te aconsejaría preguntarle nuevamente a la señora que te lo dio y así investigar el nombre científico o taxonómico y obtener su ficha técnica, para que sepas del cultivo.
Por lo pronto te recomiendo no pinzar, ni hacer nada a tú árbol hasta que estés segura de lo que es.
Malamente te lo digo por experiencia, porque yo cuando empece sabía cero de bonsai y aún sigo siendo muy neófito, por ello te recomendaría estos foros, entrar a un club o escuela de bonsai de tú localidad ver vídeos de youtube de Irun Bonsai, David Cortizas, aconejero, Graham Potter, Kimura, Bjorn Taiga Urushibata, Ryan Neil, etc. Comprar el primer tomo del libro de Naka, etc.
Suerte. | |
|