MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7597 amigos, hay 119688 mensajes y 14250 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:47 pm

» Saludos a todos/todas...
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:46 pm

» Saludos a tod@s
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:44 pm

» Plaga en Sabina Rastrera.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor maiden Miér Ago 05, 2020 5:25 pm

» Unbonsai.top
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor laro22 Miér Ago 05, 2020 12:56 am

» Pañales Ecológicos aliado único en tiempos de cuarentena.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Mar Ago 04, 2020 11:58 pm

» Tecnica de engorde
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor corintio45 Mar Ago 04, 2020 6:44 pm

» Reductor de presión para riego por goteo
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Gadeszen Lun Ago 03, 2020 10:05 am

» MIS OLMOS
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jaby Lun Ago 03, 2020 9:06 am

» Para el cuidado de las mascotas
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Dom Ago 02, 2020 1:11 am

» Mi bonsai se muere
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor bonsaista Sáb Ago 01, 2020 9:23 pm

» Recomendación pasta selladora para Olmo
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:47 pm

» Arce Palmatum en Barcelona
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:31 pm

» He cometido una pequeña locura (Acer palmatum)
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:19 pm

» Coníferas lidl
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Jan JC Sáb Ago 01, 2020 1:45 pm

» Los mejores recursos educativos
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Jue Jul 30, 2020 8:35 pm

» consulta sobre trasplantes y sustratos
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jaby Miér Jul 29, 2020 5:38 pm

» El mejor diseño de web
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 9:30 pm

» Usos interesantes del césped artificial.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 8:34 pm

» Carmona Microphylla
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor carcala Lun Jul 27, 2020 9:06 pm

» Como hacer tu propio jardín.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Laikenit Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

» Bonsai desde suelo
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor pablopitecus Vie Jul 24, 2020 10:35 pm

» Enfermedad bonsai?
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor maiden Vie Jul 24, 2020 6:51 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 7:44 pm

» Diselo Acebuche Novato
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:28 am

» Consejos para mi ficus
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:10 am

» La Biología
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Marijose Miér Jul 22, 2020 10:32 pm

» Hojas se caen y vuelven a salir
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Diegui12 Miér Jul 22, 2020 2:20 pm

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade

AutorMensaje
arroyaveyohan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Empty
MensajeTema: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade   Me presento yo y les presento mi pequeño Jade EmptyMiér Ago 12, 2015 3:54 am

Saludos a todos, mi nombre es Yohan vivo en Valencia, Venezuela. Desde hace algun tiempo me llama mucho la atencion este mundo de los Bonsai y se podria decir que la jardineria en general, es algo que a mi padre tambien le gusta y creo que seria en algun momento una buena conexion con el asi que hace poco despues de investigar un poco me fui hasta un vivero y compre un pequeño Jade, lei que son plantas sencillas de cuidar y pueden llegar a dar unos bonsai muy bonitos, tambien estaba en la busqueda de una Trinitaria que es una planta muy bonita en mi opinion y he leido que se puede cuidar facil en estos climas tropicales, acepto sugerencias en cuanto a que otra planta puedo adquirir que se adapte al clima de mi pais.

Bueno, ahora les muestro el pequeño bebe que compre ayer jeje! no le he hecho absolutamente nada, acepto consejos, no tengo idea de cuanto tiempo puede tener ni que hacer con el por el momento asi que toda su ayuda sera muy bien recibida. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade T7o0mg
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade 2rwnf44
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Op3bev
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade   Me presento yo y les presento mi pequeño Jade EmptyMiér Ago 12, 2015 5:22 pm

Hola, bienvenido. Como consejo puedo decirte que le des el mejor cultivo que le puedas dar para que crezca y se pueda hacer algo interesante con ella.

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade
Página 1 de 1.