MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7581 amigos, hay 119567 mensajes y 14212 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Se logró
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor todibo Hoy a las 10:15 am

» Saludos a todos/todas...
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor corleo Ayer a las 5:21 pm

» Mi higuera
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Halogenado Ayer a las 4:16 pm

» Saludos a todos.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Halogenado Ayer a las 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Halogenado Ayer a las 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor todibo Ayer a las 2:36 pm

» Muy util
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
me presento y os doy un cordial saludo. Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

me presento y os doy un cordial saludo.

AutorMensaje
astromania
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 253

me presento y os doy un cordial saludo. Empty
MensajeTema: me presento y os doy un cordial saludo.   me presento y os doy un cordial saludo. EmptySáb Jun 06, 2015 11:18 am

bueno compañeros. despues de unos meses leyendo y practicando en mi pequeña coleccion de arbolitos he decidido presentarme en este bonito
mundo de los bonsais .
a mi siempre me han gustado este tipo de cosas , asi como animales , acuarios ,etc.
pero de bonsais en alguna ocasion tube alguno comprado en algun centro , que claro esta al no emplearle apenas tiempo ni yo saber gran cosa se me fueron muriendo poco a poco.
bien pues espero que ahora puede meterme un poco mas de lleno.
ire exponiendo poco a poco los arbolillos que estoy haciendo en el pequeño espacio que puedo obtener para esto .

los arbolillos son :

una higuera , 2 olivos de esqueje y uno con raiz de un botanico pero que se encuentra en la uci por el mal estado en que se encontraba , un pino mugo
, una picea glauca , el comienzo de un bosque de pinitos de aqui de la zona ( valencia ). y el que mas me entretiene :
un ficus de los que vemos muy a menudo en chinos o centros comerciales muy baratos ( ginseng - retusa ) segun dicen. el cual esta sufriendo todo tipo de ingertos , acoples y aberraciones de mi imaginativa labor,je,je.
la verdad es que tal como venia parecia mas bien un extraterrestre con hojas que un bonsai.
bien pues nada que dentro de poco ire enseñando el progreso de todo esto con imagenes para que todos podais verlos.
un saludo.

me presento y os doy un cordial saludo.
Página 1 de 1.