MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8648 amigos, hay 105245 mensajes y 13126 hilos en el foro
Últimos temas
» Bonsai Carmona
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» DESCARGAR LIBRO " PASION BONSAI "
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Swottcist Dom Nov 26, 2023 3:29 am

» Nuevo por aquí
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

» Saludos
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Abdselam Jue Oct 26, 2023 7:43 am

» Proyectos de higuera
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 4:04 pm

» carmona microphylla con bichos blancos
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor magnumbueno Jue Oct 19, 2023 3:49 pm

» que tipo de ficus es
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 11:55 am

» Regalo arces y semillas
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Álamo Miér Oct 18, 2023 2:50 pm

» Duda con sistema automatico
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Lun Oct 16, 2023 10:48 am

» Pérdida de hojas bonsai Ficus Retusa
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Dom Oct 08, 2023 11:25 am

» Acer palmatun (creo)
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Abdselam Sáb Sep 30, 2023 5:35 am

» PORTULACARIAS
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor jaby Vie Sep 29, 2023 1:02 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

Palabras claves
negro encina bosque sustratos engrosar prunus yamadori Tanuki junipero semillas Zanthoxylum sabina thuja 2022 Haya olmo sustrato pino ficus olivos libros chinesis romero ullastre Estacas olivo

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias

2 participantes
AutorMensaje
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Empty
MensajeTema: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyLun Mar 02, 2015 5:48 pm

buenos dias soy nuevo tanto en este foro como en los cuidados de los bonsai. me gustan mucho y ayer me anime a adquirir uno. En el vivero me dijeron que es un bonsai de pino de 5 años. Pero consultando en este foro parece que es un Junipero Procumbens no se si es de aguja o de escama. Les pido el favor que según su experiencia me ayuden a saber que bonsai es, si sus hojas son de aguja o de escama y lo mas importante sus cuidados de riego y sol. Donde lo compre me dijeron ya que yo vivo en un apartamento lo dejara al lado de una ventana donde le entrará muy buena luz y que su riego debería ser cada 2 días en las horas de la mañana. Agradezco su ayuda y colaboración y Muchas gracias de antemano. Mando fotos del bonsai. Gracias nuevamente

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias 2laesti
kamaleon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyLun Mar 02, 2015 5:50 pm

anexo foto de sus hojas, gracias por su colaboracion

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias 29b25b4
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias EmptyJue Mar 05, 2015 7:02 pm

Exterior, los juniperos ni pegados a la ventana ni nada, o estan en el exterior o morira fijo.

El riego necesita estar bastante seca la tierra entre riego y riego ya que tambien es propenso a pudrir la raiz si esta siempre humedo.
Si es de escama o de aguja no importa mucho por ahora, ya que el pinzamiento que es para lo que haria falta, seria un tema a tratar yo creo que una vez que estes acostumbrando a él y él a ti ... riegos y demas primero y desues la formacion, que actualmente tienes mucho que cortar y alambrar. Yo personalmente diria que lo que habria que hacer es trasplantar en su tiempo ya que seguro la tierra esta mas que apelmazada y estaran las raices enmarañadas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias   quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias Empty

quisiera saber que bonsai es y sus cuidados gracias
Página 1 de 1.