MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8203 amigos, hay 120841 mensajes y 14478 hilos en el foro
Últimos temas
» Torno para hacer macetas
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Ayer a las 11:50 am

» Bonsai desde semilla
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Ayer a las 11:50 am

» Mi canal
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:30 am

» Hacer acodo
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor charly el botánico Ayer a las 12:06 am

» Problema azalea
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado II
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor danireyero Miér Nov 17, 2021 8:59 am

» Primer alambrado
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

» Abonado y poda
Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Emptypor jaby Vie Nov 05, 2021 9:52 am

Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese

2 participantes
AutorMensaje
Marich10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Marich10

Cantidad de envíos : 17

Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Empty
MensajeTema: Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese   Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese EmptySáb Ene 17, 2015 12:09 pm

Hola,
me regalaron unas Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese.
Quiero que me aconsejeis si tengo que estratificarlas o no, o que tengo que hacer con ellas.
Algún truco para que tenga un porcentaje bueno de éxito.
Un saludo y gracias anticipadas a los que contesten.
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese Empty
MensajeTema: Re: Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese   Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese EmptySáb Ene 17, 2015 7:23 pm

Dependiendo la especie, las semillas requieren de un tipo de tratamiento u otro. En el caso de los arces, necesitan estratificación. En mi firma tienes un ejemplo de cómo las estratifico yo, y en el caso de los arces se recomienda de 90 a 120 días de estratificación.

Sobre la otra especie, por ese nombre no la conozco, así que no sabría decirte.

Semillas de Arce Palmatum y Sacred Japanese
Página 1 de 1.