MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8083 amigos, hay 120490 mensajes y 14399 hilos en el foro
Últimos temas
» nuevo por aqui
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor yoelalba Ayer a las 10:08 pm

» Consejos para mi ficus
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Davidkas Ayer a las 2:41 pm

» Presentación nuevo forero
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Luis Hito Ayer a las 10:50 am

» Ledebouria cooperi
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Luis Hito Vie Jun 11, 2021 10:43 am

» Como hacen los ficus ginseng ??
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Vie Jun 11, 2021 10:43 am

» Evitar hongo podedumbre tallo
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor javmora Jue Jun 10, 2021 7:09 pm

» Trabajos para este Arce palmatum
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Jue Jun 10, 2021 6:50 pm

» Plántulas de Jacaranda Mimosifolia
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor javmora Miér Jun 09, 2021 2:26 pm

» Otro nuevo
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Miér Jun 09, 2021 1:15 pm

» Semillas de Sakura
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor javmora Mar Jun 08, 2021 6:47 pm

» Me presento
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor javmora Mar Jun 08, 2021 6:40 pm

» Saludos desde Murcia!
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 08, 2021 4:57 pm

» AYUDA OLMO CHINO
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 08, 2021 11:09 am

» Presentación
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 08, 2021 11:08 am

» Buenas a todos
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 08, 2021 11:07 am

» Los pre-bonsai
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor esTRABle Mar Jun 08, 2021 3:16 am

» Muy buenas a todos/as
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Lun Jun 07, 2021 10:50 am

» trasplante sin tocar raices
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 01, 2021 5:41 pm

» Cicatrización Zelkova
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Mar Jun 01, 2021 5:38 pm

» Injerto Zelkova
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor elyon Mar Jun 01, 2021 11:02 am

» ficus obliqua
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Sáb Mayo 29, 2021 10:21 am

» opinion higuera
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor jaby Vie Mayo 28, 2021 7:03 pm

» Mezcla correcta sustrato-abono bonsais
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Darjeeling Sáb Mayo 22, 2021 8:34 pm

» Bonsái Carmona microphylla 5 años
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor crloslm Jue Mayo 20, 2021 3:20 pm

» Prebonsai de Pino. Empezar de cero.
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor mcar Mar Mayo 18, 2021 9:11 am

» Identificar bonsai
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Ourense Lun Mayo 17, 2021 9:42 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Darjeeling Lun Mayo 17, 2021 9:14 pm

» manchas en hojas de arce
mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Emptypor Darjeeling Dom Mayo 16, 2021 4:44 pm

mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡

AutorMensaje
juan luis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 14

mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Empty
MensajeTema: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ EmptyDom Ene 04, 2015 2:48 am

hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona , querria que me ayudarais con mi bonsai es un ficus ginseng . lo tengo en mi habitacion donde le da la claridad y lo compre hace unos dias y aun no lo e regado x las bajas temperaturas , querria que dierais imformacion sobre su cuidado.gracias
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ EmptyDom Ene 04, 2015 10:29 am

Bueno...creo que no estamos ciegos y vemos los nuevos comentarios pero...esto que has hecho es un poco... SPAM, ¿no?
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
juan luis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ EmptyDom Ene 04, 2015 2:00 pm

siento la insistencia pero como ya dije ayer soy nuevo en el tema foro espero que lo entendais , solo quiero informacion a cerca de mi bonsaI. GRACIAS
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ EmptyDom Ene 04, 2015 9:52 pm

Pues te aconsejaria buscarte una ficha en google para que te vayas enterando de los cuidados básicos. Pero si abres otro post pero con una foto quizá alguien te pueda ayudar jeje. Si no encuentras particularmente de ginsen, con una de ficus bastará.
juan luis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ EmptyLun Ene 05, 2015 12:13 am

este es mi ficus... mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Vh9oc2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡   mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡ Empty

mi primer bonsai , un ficus ginseng, ayuda¡¡
Página 1 de 1.